Planea desde hoy e inscríbete a tu prepa ideal

¿Te has sentido últimamente un poco nervioso y presionado por la elección de tu prepa? ¡Tranquilo, estás a unos meses de vivir una de las mejores etapas de tu vida personal!

Prepa UVM

¡Planea tu futuro desde hoy y define todo lo que es importante para ti antes de empezar un nuevo proyecto en tu vida! De esta manera, podrás tomar mejores decisiones sobre el camino que debes seguir para lograr tus objetivos y visualizarás las oportunidades y obstáculos con los que podrías enfrentarte.

En Prepa UVM entendemos la importancia de prepararte con educación de calidad internacional, por eso nuestro plan de estudios responde a las necesidades actuales del mundo globalizado, con materias que fusionan la tecnología y el multiculturalismo.

Nuestra preparación integral incluye:

  • Formación por competencias. Este modelo de enseñanza ayuda al estudiante a desarrollar habilidades (comunicación efectiva, responsabilidad social y pensamiento crítico) que le serán útiles el resto de su vida.
  • Certificaciones: Excel Expert (Microsoft Office), Toma de Decisiones para la Responsabilidad Social (Google for Education y Mayahii), Marketing Digital e Inglés.
  • Experiencias internacionales: Podrás aprender idiomas en su país de origen gracias a los convenios con Education First, Edu Canada y Mundo Posible.
  • Actividades extracurriculares: Basquetbol, Voleibol, Taekwondo, Futbol, Capoeira, Guitarra, Animación, Fotografía, Teatro, Flamenco, etc.

Prepa UVM laboratorio

Además contamos con 5 diferentes programas de estudio:

  • Prepa UNAM: Este programa te ofrece la opción de estudiar con el mismo plan de estudios y reconocimiento académico que la UNAM (duración 3 años).
  • Prepa Bicultural: Las materias de Prepa Bicultural se basan en la tecnología, apps y el aprendizaje interactivo-dinámico, el 50% de éstas son en inglés. Tiene 4 áreas de conocimiento: físico-matemático, químico-biológico, económico-administrativo y humanidades-ciencias sociales, (duración 3 años).
  • Prepa Semestral: Gracias a su modelo basado en competencias podrás no solo adquirir conocimientos sino también habilidades, valores y actitudes para la vida diaria (duración 3 años).
  • Prepa Cuatrimestral: Este programa es ideal para aquellos que le urge terminar la prepa, está diseñado para que desarrolles habilidades de administración de tiempo y trabajo bajo presión en sólo 2 años.
  • Bachillerato Tecnológico: Lo increíble de este programa es que mientras estudias tu bachillerato obtendrás una cédula de Especialidad Técnico Profesional en Comunicación, Diseño Gráfico o Informática (duración 3 años).

Y por si todo lo anterior no fuera suficiente, en la evaluación al egreso DOMINA 2019, aplicada por CENEVAL, más del 86% de nuestros estudiantes obtuvieron testimonio de acreditado o sobresaliente, lo que nos coloca 20 puntos porcentuales por arriba de la media nacional.

¿Qué esperas para inscribirte? Conócenos y, si te convence UVM, ¡Aparta tu lugar!

Conoce más sobre la oferta de educativa de Prepa Bicultural UVM.

Quizá te interese