Potencia tu carrera: Licenciaturas Ejecutivas y Maestrías en UVM con cursos ¡Gratis!

¿Alguna vez has soñado con una educación que se adapte perfectamente a tu estilo de vida, horarios y necesidades? En la Universidad del Valle de México (UVM), ese sueño es una realidad palpable.

Aquí no solo te brindamos la oportunidad de estudiar una Licenciatura ejecutiva o Maestría; vamos más allá. ¿Cómo? Con nuestro exclusivo programa que incluye cursos adicionales de Beyond sin costo adicional para ti. ¡Sí, has leído bien!

Incrementa el valor de tu educación sin costo extra

En UVM, entendemos la importancia de maximizar el valor de tu inversión en educación. Por eso, hemos diseñado una oferta única para nuestros estudiantes de nuevo ingreso en ciclos de Licenciatura Ejecutiva, Maestría y Máster Internacional en modalidades mixta y en línea.

A partir del segundo cuatrimestre de tu carrera y una vez al año, tendrás acceso a 8 cursos de Beyond sin costo. Este es nuestro modo de decirte que valoramos tu esfuerzo y compromiso con tu futuro.

Potencia tu carrera en UVM con cursos gratis

Beyond: Amplía tus horizontes

Los cursos de Beyond no son simples añadidos; son verdaderas herramientas que te prepararán para destacar en el ámbito profesional. ¿Quieres aprender sobre marketing digital, gestión de proyectos, o quizás algo tan en vanguardia como la inteligencia artificial? Beyond tiene opciones para todos los gustos y necesidades, asegurando que tu aprendizaje sea tan rico y diverso como el mercado laboral actual.

¡Da clic aquí para conocer la oferta de UVM Beyond!

Detalles que importan

Queremos que esta experiencia sea lo más beneficiosa y sencilla para ti. Por ello, es importante que conozcas algunos detalles:

  • ¿Quiénes pueden beneficiarse? Esta promoción está diseñada exclusivamente para estudiantes de nuevo ingreso del ciclo C1-24 en las modalidades antes mencionadas. Si eres un estudiante de reingreso o buscas equivalencias, esta oferta no aplica en esta ocasión.
  • Valor del cupón: Cada estudiante recibirá un cupón con un valor límite de $1,490 MXN. Si eliges un curso cuyo costo sea inferior, ten en cuenta que el saldo restante no se conservará. Además, estos cupones no son reembolsables.
  • Condiciones de uso: Los cupones se entregarán a partir del segundo ciclo de inscripción y son personales, no transferibles ni acumulables. Para hacerlos válidos, necesitas estar inscrito en el ciclo correspondiente.
  • Vigencia: El uso del cupón está sujeto a una fecha de caducidad. Si no lo utilizas dentro de este periodo, lamentablemente se cancelará. Además, esta promoción no está disponible para estudiantes inscritos antes del 4 de diciembre de 2024.

¿Por qué UVM?

Elegir dónde continuar tu educación es una de las decisiones más importantes de tu vida. En UVM, no solo nos preocupamos por ofrecerte una educación de calidad, sino que también buscamos enriquecer tu experiencia educativa con oportunidades únicas como esta promoción de cursos Beyond.

Nuestro objetivo es que al graduarte, no solo tengas un título, sino un abanico de habilidades que te distingan en el mundo profesional.

Tu futuro comienza hoy

Imagina poder diseñar tu camino educativo con la flexibilidad que necesitas y, al mismo tiempo, enriquecer tu perfil profesional sin costos adicionales. En UVM, te ofrecemos justo eso y mucho más. No solo te preparamos para enfrentar los retos del mañana; te damos las herramientas para que sobresalgas.

No dejes pasar esta oportunidad de oro. Estudia a tu manera tu Licenciatura Ejecutiva o Maestría en UVM y aprovecha los cursos de Beyond para llevar tu educación y tu carrera al siguiente nivel. Tu futuro no tiene límites, y en UVM, estamos aquí para demostrártelo. ¡Únete a nosotros y comienza a construir el futuro que siempre has soñado!

Para más información da clic en el botón de abajo: 

Más información 

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información