¿Cómo es estudiar inglés en prepa Bilingüe UVM?

Actualmente, aprender inglés ya no es una habilidad adicional, pues se ha convertido en un conocimiento indispensable para desenvolverse en ambientes multiculturales. 

Entendemos la relevancia del estudio del idioma inglés en el aprendizaje de nuestros estudiantes durante su etapa de bachillerato, por eso, en Prepa Bilingüe UVM nos enfocamos en que cuentes con preparación integral y calidad internacional para desarrollar las habilidades necesarias y descubrir lo que te apasiona. 

PrepaBilingue_4

Nuestros estudiantes se comunican e interactúan en inglés en entornos nacionales e internacionales, a través de cuatro principales habilidades: 

  • Producción oral y escrita
  • Comprensión lectora y auditiva 

La implementación del estudio de inglés avanzado en nuestro plan académico, le da acceso a una visión internacional y a enriquecer su formación; esto les permite responder mejor que otros jóvenes a las exigencias de un mundo en profundo cambio 

¿Qué habilidades desarrollas al estudiar inglés avanzado? 

  • Capacidad de hablar sobre cómo mejorar tu nivel de vida, describir personalidades y compartir experiencias que te hayan cambiado la vida. 
  • Reconocer y expresar tus objetivos financieros, hábitos de gastos y razones para donaciones a caridades.
  • Facultad de explicar la importancia de la música en su vida, así como los diferentes estilos y modas. 
  • Facilidad de hablar sobre la responsabilidad social e identificar problemas urbanos locales. 
    IDIOMAS_UVM (3) (1)

Saber inglés implica que obtengas las herramientas para poder expresarte de manera fluida, exponiendo tus ideas en orden y con claridad. También significa entender y asimilar los conceptos y respuestas que otras personas te proporcionen, sin importar el medio de comunicación. Estudiar inglés te ayuda a mejorar tus habilidades en áreas como: creatividad, resolución de problemas y razonamiento. 

PrepaBilingue_3

¿Qué ventajas te ofrece Prepa Bilingüe UVM? 

Puedes aprender con un plan de estudios que se adapte a tus necesidades, ya que contamos con dos modalidades: 

Prepa Bilingüe Cuatrimestral, RVOE: Bachillerato General Cuatrimestral SEP con Enfoque por Competencias.

Prepa Bilingüe Semestral, RVOE: Bachillerato General Semestral SEP con Enfoque por Competencias 

Obtén certificaciones que son altamente valoradas por los empleadores, en tecnologías de vanguardia y en idiomas, con el objetivo de lograr un mejor desempeño en la universidad:  

  • Microsoft Excel: Cetified Application Specialist 
  • G Suite en Acción: Toma de Decisiones 
  • Marketing Digital por MAYAHII 
  • Inglés por CENNI de la SEP 
  • Aprender a Aprender por CONOCER y Manpower 
  • Comunicación Efectiva por CONOCER y Manpower 

PrepaBilingüe_5

Vive experiencias internacionales de verano e invierno que incluyen viajes académicos.  De esta manera aprendes un idioma y visitas diversos lugares para estudiar temas específicos en el país destino complementando tu formación.   

Ten una preparación integral al desempeñar nuevas habilidades por medio de nuestras actividades culturales, deportivas y sociales en instalaciones universitarias. 

Encuentra gente como tú, en una comunidad que te respeta cómo eres, en un ambiente sano, seguro e incluyente. 

Además, tendrás Pase Automático a alguna de nuestras Licenciaturas o Ingenierías UVM. Elige entre más de 40 carreras, en 6 áreas del conocimiento: 

Ciencias de la Salud, Ingenierías, Hospitalidad, Turismo y Gastronomía, Negocios, Ciencias Sociales o Diseño, Arte y Arquitectura. 

¡Calcula tu beca! 

UVM, certeza de prepararte para tu camino universitario.