¿Es buena opción prepa Internacional UVM?

No es por presumir, pero en la evaluación al egreso DOMINA 2021, aplicada por CENEVAL, más del 83% de nuestros estudiantes obtuvieron testimonio de acreditado o sobresaliente, lo que nos coloca por arriba de la media nacional que es del 60%.

Prepa Internacional UVM toma en cuenta aspectos intelectual, humano y emocional para asegurarle a tu hijo un ingreso exitoso a la universidad. Para ello, promueve el desarrollo de las capacidades que necesita para enfrentar exitosamente diversas situaciones de la vida universitaria y laboral, así como para descubrir aquello que le apasiona a través de su educación integral y de nuestro programa intensivo de orientación vocacional: 

¿Quieres saber cuánto le corresponde de beca a tu hijo/a para estudiar la preparatoria?

  • Formación por competencias. Este modelo de enseñanza ayuda al estudiante a desarrollar habilidades (comunicación efectiva, responsabilidad social y pensamiento crítico) que le serán útiles el resto de su vida.
  • Certificaciones: Excel Expert (Microsoft Office), Toma de Decisiones para la Responsabilidad Social (Google for Education y Mayahii), Marketing Digital e inglés. ¡Las certificaciones le darán certeza a su futuro!
  • Experiencias internacionales: Podrá aprender idiomas en su país de origen gracias a los convenios con Education First, Edu Canada y Mundo Posible. 
  • Actividades extracurriculares: Basquetbol, Voleibol, Taekwondo, Futbol, Capoeira, Guitarra, Animación, Fotografía, Teatro, Flamenco, etc.

Por qué Prepa UVM2

Contempla también cuáles son sus intereses, ¿estudiar un programa de la UNAM,  un segundo idioma, terminar la prepa en 2 años?

Contamos con 5 diferentes programas de estudio, seguro alguno responderá a sus necesidades:

  • Prepa UNAM: Este programa le ofrece la opción de estudiar con el mismo plan de estudios y reconocimiento académico que la UNAM (duración 3 años). En su último año de estudio, los estudiantes escogen una de las 4 áreas de conocimiento que los preparará para su vida universitaria:
    Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingeniería
    Humanidades y Artes
    Ciencias Sociales
    Ciencias Biológico Químicas y de la Salud
  • Prepa Bicultural: Las materias innovadoras de Prepa Bicultural se basan en la tecnología, apps y el aprendizaje interactivo-dinámico, el 50% de éstas son en inglés y el 10% en francés:

    *Skills for Health-Habilidades para la Salud (aprendizaje basado en proyectos)
    *Nutrition and Wellness-Nutrición y Bienestar (aprendizaje basado en retos)
    *Public Speaking-Hablar en Público (aprendizaje basado en problemas)
    *Achieving your Career and College Goals-Alcanzando tus Metas de Carrera (aprendizaje basado en proyectos)
    *Geography-Geografía (aprendizaje basado en proyectos)
    *Global Art and Culture-Arte Global y Cultura (aprendizaje basado en proyectos)

    ¡Ser bilingüe significa certeza para su futuro profesional!

  • Prepa Bilingüe Semestral y Cuatrimestral : Gracias a su modelo basado en competencias podrá no solo adquirir conocimientos sino también habilidades, valores y actitudes para la vida diaria (duración 3 años y 2 años). Vivirá una experiencia de aprendizaje de 360°. Que contempla:
    • Formación profesional
    • Habilidades estratégicas
    • Desarrollo humano
    • Habilidades socioemocionales
    • Comunicación efectiva
    • Expresiones culturales
    • Métodos y técnicas de estudio.
    • Inglés efectivo
    • Competencias administrativas
    • Desarrollo emprendedor.
    • Tecnologías de información
  • Bachillerato Tecnológico: Lo increíble de este programa es que mientras estudia su bachillerato obtendrá una cédula de Especialidad Técnico Profesional en Comunicación, Diseño Gráfico o Informática (duración 3 años).

Que no se precipite al decidirse por alguna prepa, platicar en familia, buscar opciones que se adapten a tu presupuesto (Recuerda que tu hijo puede aplicar a una beca o financiamiento) y escoger la que le ofrezca mayor certeza a su vida universitaria en un ambiente sano y seguro (9 de cada 10 de nuestros egresados afirman que siempre se sintieron seguros en su campus). 

Por qué Prepa UVM1

Pero eso no es todo, con UVM Connect, nuestro nuevo Modelo Educativo Flexible, podrás continuar con una preparación de calidad internacional, en modalidad 100% A DISTANCIA o SEMIPRESENCIAL. Aprenderás, estés donde estés, por medio de Microsoft Teams, tendrás acceso a herramientas de apoyo como Learning Management System, simuladores, podcasts y webinars, con las que complementarás lo aprendido durante las clases.

Por qué Prepa UVM3

Elige con certeza Prepa Internacional UVM, una de las instituciones educativas que mejor te preparará para tu vida universitaria.