¿Es buena opción prepa UVM?

No es por presumir, pero en la evaluación al egreso DOMINA 2019, aplicada por CENEVAL, más del 85% de nuestros estudiantes obtuvieron testimonio de acreditado o sobresaliente, lo que nos coloca 20 puntos porcentuales por arriba de la media nacional.

Prepa UVM toma en cuenta aspectos intelectual, humano y emocional para asegurarte un ingreso exitoso a la universidad. Para ello, promueve el desarrollo de las capacidades que necesitas para enfrentar exitosamente diversas situaciones de la vida universitaria y laboral, así como para descubrir aquello que te apasiona a través de su educación integral: 

  • Formación por competencias. Este modelo de enseñanza ayuda al estudiante a desarrollar habilidades (comunicación efectiva, responsabilidad social y pensamiento crítico) que le serán útiles el resto de su vida.
  • Certificaciones: Excel Expert (Microsoft Office), Toma de Decisiones para la Responsabilidad Social (Google for Education y Mayahii), Marketing Digital e inglés. ¡Las certificaciones le darán certeza a tu futuro!
  • Experiencias internacionales: Podrás aprender idiomas en su país de origen gracias a los convenios con Education First, Edu Canada y Mundo Posible. 
  • Actividades extracurriculares: Basquetbol, Voleibol, Taekwondo, Futbol, Capoeira, Guitarra, Animación, Fotografía, Teatro, Flamenco, etc.

Checa también qué es lo que te interesa, ¿estudiar un programa de la UNAM,  un segundo idioma, terminar la prepa en 2 años?

Contamos con 5 diferentes programas de estudio, seguro alguno responderá a tus necesidades:

  • Prepa UNAM: Este programa te ofrece la opción de estudiar con el mismo plan de estudios y reconocimiento académico que la UNAM (duración 3 años).
  • Prepa Bicultural: Las materias de Prepa Bicultural se basan en la tecnología, apps y el aprendizaje interactivo-dinámico, el 50% de éstas son en inglés.¡Ser bilingüe significa certeza para tu futuro profesional! Tiene 4 áreas de conocimiento: físico-matemático, químico-biológico, económico-administrativo y humanidades-ciencias sociales, (duración 3 años). 
  • Prepa Semestral: Gracias a su modelo basado en competencias podrás no solo adquirir conocimientos sino también habilidades, valores y actitudes para la vida diaria (duración 3 años).
  • Prepa Cuatrimestral: Este programa es ideal para aquellos que le urge terminar la prepa, está diseñado para que desarrolles habilidades de administración de tiempo y trabajo bajo presión en sólo 2 años.
  • Bachillerato Tecnológico: Lo increíble de este programa es que mientras estudias tu bachillerato obtendrás una cédula de Especialidad Técnico Profesional en Comunicación, Diseño Gráfico o Informática (duración 3 años).

 No te precipites al decidirte por alguna prepa, platica con tu familia, busquen opciones que se adapten a su presupuesto (Recuerda que puedes aplicar por una beca o financiamiento) y escoge la que te ofrezca mayor certeza a tu vida universitaria en un ambiente sano y seguro (9 de cada 10 de nuestros egresados afirman que siempre se sintieron seguros en su campus). 

 

shutterstock_548031553

Pero eso no es todo, con UVM Connect, nuestro nuevo Modelo Educativo Flexible, podrás continuar con una preparación de calidad internacional, en modalidad 100% A DISTANCIA o SEMIPRESENCIAL. Aprenderás, estés donde estés, por medio de Microsoft Teams, tendrás acceso a herramientas de apoyo como Learning Management System, simuladores, podcasts y webinars, con las que complementarás lo aprendido durante las clases.

Elige con certeza Prepa UVM, una de las instituciones educativas que mejor te preparará para tu vida universitaria.

 

 

Quizá te interese