UVM Querétaro gana premio FIMPES

La Universidad del Valle de México campus Querétaro ha logrado un hito significativo en el ámbito de la educación superior, al recibir el prestigioso reconocimiento como 1° en la Categoría Avanzados y Expertos en el premio FIMPES 2022-2023.

Este galardón es el resultado del arduo trabajo realizado en el proyecto de investigación titulado "Análisis del impacto Comparado de la Educación en Línea y Presencial en la Satisfacción de los Estudiantes de Educación Superior antes y después de la pandemia".

UVM Querétaro gana premio FIMPES

El Comité Evaluador del premio FIMPES, encargado de seleccionar los proyectos más destacados en el campo de la educación, ha reconocido la excelencia de este estudio liderado por los doctores de la comunidad UVM Querétaro, el Dr. Marco Antonio Zamora Antuaño y el Dr. Miguel Ángel Pérez Cruz.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el pasado 17 de octubre del presente año a las 19:00 horas en las instalaciones del Hotel Camino Real de la Ciudad de México. Durante este evento, el Consejo Directivo de FIMPES entregó los reconocimientos en el marco de la LXXXV Asamblea General Ordinaria de Otoño. 

La Dra. Mónica Porres Hernández, rectora de UVM Querétaro, fue la invitada de honor para recibir este distinguido premio en representación de la universidad. 

Este reconocimiento destaca el compromiso constante de la UVM Querétaro con la excelencia académica y la investigación de vanguardia en el campo de la educación superior.

Felicitamos a los investigadores y a toda la comunidad UVM Querétaro por este logro sobresaliente que contribuye al avance de la educación en México y más allá.

Temas: Educacion

Suscríbete a nuestro Newsletter

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información