UVM, certeza de contribuir a mejorar la Educación en nuestro país

¿Por qué estudiar Educación?

La Educación a nivel internacional enfrenta grandes retos en la actualidad, y, uno de ellos, tal vez el más importante, es garantizar una educación de calidad para todos los estudiantes, especialmente, en los países en vías de desarrollo.

Por lo tanto, la labor de los profesionales de este campo será sustancial para los siguientes 10 años, pues no se trata solo de adaptarnos a una nueva forma de aprender y enseñar, sino de asegurar un sistema educativo eficiente y ser inclusivos.

Créelo, estudiar Educación ahora no solo te dará la certeza de tener un buen empleo al graduarte, sino de contribuir socialmente y al crecimiento de tu país.

¿Por qué estudiar en UVM?

En realidad, la Educación es un campo que parecería sencillo, pero no lo es. Actualmente, quienes desean especializarse en esto, requieren más allá de la teoría; deberán realizar prácticas, conocer la tecnología educativa con la que harán investigación, enseñar en una institución o crear programas pedagógicos; adaptarse a ambientes multiculturales y, muy importante, conocer las diferentes áreas en las que podrán ejercer.

En la UVM, conscientes de las nuevas necesidades profesionales en este campo, creamos un Modelo Educativo que te ayudará a desarrollar las habilidades y a obtener las competencias que demandan los empleos para los especialistas en Educación.

  • Resuelve casos reales con tecnología educativa e interactuando con estudiantes de otras disciplinas.
  • Obtén certificaciones de empresas nacionales e internacionales como: Amazon, CONOCER e INAI, entre otras.
  • Practica con simuladores, plataformas adaptativas y software como: Mayahii, Wadhwani CompanyGame, ASPEL.
  • Opción a una Doble Titulación Internacional o intercambio con universidades extranjeras.
  • Convenio con más de 20 instituciones para realizar tus prácticas y emplearte.

 

Con todos estos atributos, ten la certeza de que al elegir una Licenciatura en Educación UVM, ganarás 35% más que el promedio, al graduarte.

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información