Crea nuevos ambientes de educación y aprendizaje

El mundo actual nos ha dejado claro que la educación es el máximo reto social, con cifras de abandono escolar del 10% entre los estudiantes de nivel básico y de 8% en el nivel superior.  Por eso, en el mundo post-covid los docentes y quienes aspiran a serlo, son pieza clave para la reactivación educativa.

El objetivo de la educación es preparar a los jóvenes a educarse a ellos mismos para el futuro”, Robert Maynard Hutchins.

Así que si lo que buscas es fortalecer la labor educativa que ya realizas, o adquirir conocimientos y habilidades que te permitan ser un verdadero agente de cambio social,  necesitas conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías y modelos de enseñanza.

Pensando en ello, la UVM ha diseñado una Licenciatura Ejecutiva en Educación en modalidad online, con un plan de estudios de tres años que te permitirá alcanzar muy pronto tus ambiciones, cumplir con las expectativas actuales en el dominio de las herramientas tecnológicas que están cambiando la forma de enseñar y de aprender, y  aumentar tus habilidades en materias como: 

  • Conocimiento y uso eficaz de las nuevas tecnologías en la enseñanza y el aprendizaje.
  • Diseño de programas de formación y evaluación docente.
  • Creación de nuevos modelos de enseñanza.
  • Implementación y evaluación de proyectos educativos y de intervención pedagógica.

¡Estos campos de conocimiento te darán mayor certeza para alcanzar una mejor posición laboral!

Ponte al día en tecnología para la educación

El programa de la Licenciatura Ejecutiva en Educación UVM online pone énfasis en las posibilidades de la innovación y las tecnologías digitales, el manejo de medios y la creación de ambientes de aprendizaje en línea. Con estos conocimientos y competencias, el profesional de la educación también puede ampliar sus horizontes profesionales hacia terrenos afines, como desarrollo de talento, evaluación del aprendizaje, capacitación y diseño de estrategias educativas.

Certificaciones que enriquecen tu perfil

Para fortalecer tu perfil profesional, esta Licenciatura Ejecutiva UVM comprende la certificación Presentation Skills de Laureate. Enfocada al desarrollo de competencias de comunicación, es clave para la labor del profesional en educación, ya que tener buenas ideas no es suficiente, también debes aprender a comunicarlas y presentarlas.

¡Nunca es tarde para darle certeza a tu futuro, sé parte del 79% de nuestros egresados que ha obtenido un progreso laboral!

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información