Prepárate para comerte el mundo

¿Quieres mantenerte al día sobre las tendencias culinarias y gastronómicas? ¿Sentirte orgulloso de la sofisticación de la cocina mexicana y de ser uno de sus voceros? Aprende técnicas culinarias con un experto y descubre cómo prepararte mejor con un plan de estudios en alianza con Kendall College, líder en la enseñanza gastronómica de Chicago.

Como parte del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad (UNESCO, 2010), la gastronomía mexicana es reconocida en todo el mundo. Varias generaciones de profesionales han venido realizando una gran labor para lograr este posicionamiento y destacar el papel del chef en el rescate de tradiciones, ingredientes y sabores.

gastronomía UVM

Una licenciatura con “Certificado Verde”

Diseñada en conjunto con Kendall College*, una de las escuelas de gastronomía más destacadas de los Estados Unidos, la Licenciatura Internacional en Gastronomía UVM te brinda una formación sólida en temas relacionados con la preparación de alimentos, el manejo de restaurantes y todo lo que necesitas para tener éxito en el mundo de la gastronomía. Es, además, la primera licenciatura en México con un programa en artes culinarias acreditado para operar restaurantes con Certificado Verde.

La alianza con la escuela culinaria de Chicago suma a tu título el Certificate in Culinary Operations de Kendall College, que te permite comprobar competencias para la gestión de negocios gastronómicos.

Esta valiosa alianza aporta a tu enseñanza la experiencia de profesores capacitados y certificados por la misma Kendall College en metodologías enfocadas en la gastronomía.

Tu plan de estudios, altamente práctico y operativo, te prepara en las áreas de gastronomía, administración, contabilidad y finanzas relacionadas con el negocio gastronómico. También incluye materias indispensables para tu profesión, como la operación de restaurantes.

Doble titulación y un gran futuro por descubrir

Con 35 años de experiencia en la enseñanza de la gastronomía, Kendall College es nuestro mejor aliado para proporcionarte la mejor preparación en artes culinarias. De hecho, sus egresados son parte de la crema y nata culinaria en el ambiente gastronómico de los Estados Unidos, su programa académico es recomendado por la Guía Michelin y cuenta con el sello verde de la Foodservice Consultant Society International.

Así pues, empiezas con el pie derecho en el mundo de la gastronomía. Aún más, puedes acceder a una doble titulación si al terminar tus estudios optas por presentar una serie de evaluaciones que te permitirán obtener el grado de Bachelor of Culinary Arts de Kendall.

En resumen: Si entre tus planes está tener una visión del negocio culinario, convertirte en un verdadero profesional de la gastronomía, o tienes la mente abierta para entender la cocina de diferentes culturas, definitivamente esta carrera es para ti.

Consulta tu plan de estudios y encuentra con certeza tu carrera ideal aquí.

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información