Doble titulación UVM, certeza de lograr un futuro internacional

En los últimos meses, seguramente habrás notado que hablar varios idiomas, adaptarte a un nuevo entorno, colaborar con diferentes grupos y ser resiliente, son habilidades que debes tener, para tener la certeza de obtener el empleo de tus sueños.

Utilizar nuevas tecnologías ya no es un plus, ahora las competencias que desarrollarás durante tus estudios serán la clave para poder obtener el empleo que quieres y, una forma de lograrlo, es sumar a tu curriculum una certificación o título internacional.

Estudiando tu carrera en UVM, tienes la opción de elegir una formación internacional a partir del o 6º semestre dentro del programa que estés cursando, y, ¡no sólo eso!, también puedes obtener una “Doble Titulación” al momento de graduarte.

¿Qué es una Doble Titulación UVM?

Es la modalidad que te da la ventaja de graduarte con dos títulos; el primero de UVM , y el segundo de una universidad extranjera. Además, puedes elegir entre un viaje académico, un curso corto, estudiar 2 o 4 semestres en una universidad fuera de México, o la posibilidad de obtener esta experiencia estudiando en línea cursos internacionales.

Screen Shot 2563-07-31 at 12.15.09

El concepto de internacionalización en UVM incluye universidades con las que se han hecho convenios para ofrecerte más de 30 dobles titulaciones (en programas de licenciatura e ingenierías) en países como EUA, Suiza, Italia, Bulgaria, Brasil y Australia.

Algunas de las universidades que podrás elegir son:

  • Walden University, con 45 años de experiencia en la enseñanza en línea y programas en 150 países.
  • Kendall College, número uno en Chicago en gastronomía y artes culinarias.
  • Universidad Europea en Madrid, en las áreas de negocios, sociales y salud.
  • Nueva Accademia di Belle Arti de Milán, Italia, para el área de diseño.
  • Varna University of Management, expertos en negocios, hospitalidad y turismo.

Si vives la experiencia de una doble titulación en UVM, al concluir tu carrera, habrás desarrollado competencias y habilidades que te darán 85% más certeza de tener éxito profesional y trabajar en una empresa internacional.

¡Conoce los programas internacionales UVM!

Quizá te interese