Conoce los cursos en línea especializados de UVM GO! Beyond

Existen diversas maneras de actualizar tus conocimientos y, por fortuna, recientemente muchos profesionistas han optado por estudiar y especializarse con cursos en línea, mismos que les permite aprender en sus tiempos libres y a su ritmo

Quizá te interese: Cursos online que debes estudiar para crecer profesionalmente

Primero, hablemos un poco de e-learning. Seguramente has escuchado algo sobre este término sobre todo en los últimos años donde la manera de enseñar se ha modificado muchísimo con la intención de facilitar el aprendizaje de quienes buscan ampliar sus conocimientos

Entonces, ¿qué es e-learning? Se trata de un sistema de formación donde su principal característica es que se realiza a través de internet. Se conoce también como formación a distancia, enseñanza virtual o formación online. Pero en todos los casos se refiere a lo mismo: formar utilizando la tecnología

Y es exactamente así como funciona el programa de cursos especializados de UVM GO! Beyond

cursos online de uvm go beyond

¿Qué es UVM GO! Beyond?

Global Opportunities es la plataforma de educación más innovadora de México. Es a través de ésta que podrás acceder a programas de educación que te permitirán mejorar tus habilidades, especializarte o aprender sobre cualquier tema nuevo que te interese. 

Te preguntarás cómo funciona. 

Primero, tomamos en cuenta tres principales características que demanda la vida actual:

  1. Acelerar tu aprendizaje de manera efectiva con los mejores métodos de enseñanza y de la mano de expertos profesionales en la materia.
  2. Estudiar a tu propio ritmo. Pues nuestra plataforma está abierta 24/7 para tu consulta y beneficio.
  3. Dentro de nuestra oferta se encuentran todas las habilidades que solicitan las empresas actualmente y aquellas que te beneficiarán a fututo.

 

 

¿Qué beneficios tiene tomar un curso en línea en UVM GO! Beyond?

Toda nuestra oferta de cursos en línea está enfoca al crecimiento profesional; es por ello que te ofrecemos:

- Contamos con la plataforma de cursos especializados en línea, respaldada por UVM, la universidad privada más grande de México.

- Programas flexibles. Nuestras clases 100% en línea te permiten estudiar a cualquier hora y desde el lugar que quieras.

- Aprende de manera interactiva a través de videoclases y actividades dinámicas académicas.

- Contenidos originales desarrollados por expertos reconocidos en su área.

- Experiencia de compra ágil en un solo clic y con pago con tarjeta de crédito a meses sin intereses.

Nuestras áreas temáticas

Sin importar en qué busques especializarte en UVM GO! Beyond lo podrás encontrar en nuestras áreas temáticas y dentro de ellas cursos especializados enfocados a diversos temas particulares. Contamos con 6 áreas temáticas:

  1. Arquitectura inmobiliaria
  2. Capital humano
  3. Ingenierías y operaciones
  4. Mercadotecnia
  5. Procesos y proyectos
  6. Tecnologías y sistemas

Es así como combinamos tecnología, tendencias académicas y de habilidades bajo el respaldo de la universidad privada más grande de México para acercarte cada vez más a tus metas profesionales y laborales. 

Comienza hoy, ¡contáctanos!

Temas: Cursos