Inspírate con estas historias

UVM Talks, las pláticas online que podrás ver a partir de este 22 de septiembre, desde cualquier lugar, para continuar aprendiendo de los mejores.

Comenzamos con un grupo de 5 líderes que han marcado un cambio en su campo. El primero, seguramente ya lo estás esperando, se trata de Enrique Olvera, uno de los mejores chef a nivel internacional quien fundó el Pujol, restaurante de comida mexicana que figura entre los 50 mejores del mundo, el número 12, para ser exactos.

El segundo es Miguel Castillo, un ingeniero que cumplió su sueño de llegar a la NASA. Sí, leíste bien, a veces esta frase suena un poco trillada, pero en este caso, se trata de alguien como tú, que simplemente quiso ser astronauta y está a punto de lograrlo, a pesar de los obstáculos que se le han presentado en el camino. No te puedes perder esta historia, es realmente inspiradora.

La siguiente será Doris Seedorf, a quien probablemente reconozcas por ser la Directora de Desarrollo Corporativo de Softek, una de las empresas más importantes de TI en América Latina, y que es orgullosamente mexicana. Además de actualizarnos acerca de las tendencias en tecnologías, a partir de la pandemia causada por el COVI-19, Doris nos contará su experiencia de haber logrado ser un pilar importante en esta empresa, en un mercado liderado por hombres. Si te interesan los negocios ¡no te la puedes perder!

El cuarto es un doctor cuya especialidad se ha convertido en una de las más importantes en nuestra sociedad contemporánea, se trata de los trastornos del sueño. ¡Así es!, el doctor José Luis Carillo, ex presidente de la Academia Mexicana de Medicina del Dormir A.C., ha realizado varias investigaciones en donde relaciona problemas de Neumología con el sueño. ¿Quieres saber más acerca del COVID-19? No te pierdas esta plática.

Y cerramos con lo mejor del cine, un escritor a quien habrás escuchado porque, junto con Alejandro González Iñárritu, crearon la trilogía de Amores Perros, 21 Gramos y Babel; se trata de Guillermo Arriaga, quien este año ganó el premio Alfaguara por su novela, Salvar el fuego.

Aprende, diviértete e inspírate con historias que te motivarán para lograr tus objetivos y ser un líder en lo que te apasiona.

Recuerda, las conferencias serán del 22 de septiembre al 20 de octubre, ¡no te las pierdas! Consulta los horarios en: https://talks.uvm.mx

UVM Talks, preparándonos con los mejores.

* Evento exclusivo para la Comunidad UVM.

Temas: Liderazgo
    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información