En UVM tu preparación universitaria no se detiene

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) han reprogramado la publicación de la convocatoria de admisión al ciclo escolar 2020-2021 para nivel superior hasta que se regularicen las actividades administrativas, que se han visto afectadas por las medidas preventivas establecidas por la Secretaría de Salud (SSA) y la Secretaría de Educación Pública (SEP) para enfrentar la contingencia por el Covid-19.

En UVM reconocemos la importancia de seguir preparándote cuidando en todo momento tu salud y bienestar, por ello, te ofrecemos una alternativa para que no frenes tu educación a pesar de la contingencia. Gracias a nuestras alianzas con grandes plataformas tecnológicas, tenemos la capacidad de brindarte las herramientas necesarias para que continúes tus estudios sin salir de casa. 

shelterUVM-2020

Asegura tu futuro y no detengas tus planes. Checa nuestros programas de estudio y nuestras instalaciones por medio de los recorridos virtuales. Además contamos con distintas modalidades de beca y financiamiento.

Aprovecha este tiempo de contingencia para explorar los niveles de empleabilidad que ofrecen las carreras, las actividades culturales y deportivas, así como los resultados de evaluaciones, acreditaciones y reconocimientos nacionales e internacionales con los que cuenta UVM.

¡Planea tu futuro desde hoy, esta contingencia no durará para siempre, ¡no detengas tus planes, aparta tu lugar!!