En UVM tu preparación universitaria no se detiene

En UVM reconocemos la importancia de seguir preparándote cuidando en todo momento tu salud y bienestar, por ello, te ofrecemos una alternativa para que no frenes tu educación a pesar de la contingencia por el Covid-19. Gracias a nuestras alianzas con grandes plataformas tecnológicas, tenemos la capacidad de brindarte las herramientas necesarias para que continúes tus estudios sin salir de casa. 

shelterUVM-2020

Asegura tu futuro y no detengas tus planes. Checa nuestros programas de estudio y nuestras instalaciones por medio de los recorridos virtuales. Además contamos con distintas modalidades de beca y financiamiento.

Además, gracias a UVM Connect, nuestro nuevo Modelo Educativo Flexible, podrás continuar con una preparación de calidad internacional, en modalidad 100% A DISTANCIA o SEMIPRESENCIAL. Aprenderás, estés donde estés, por medio de Microsoft Teams y Blackboard. Además, tendrás acceso a herramientas de apoyo como Learning Management System, simuladores, podcasts y webinars, con las que complementarás lo aprendido durante las clases. Descubre todo acerca del Modelo Educativo UVM Connect.

En UVM nuestra prioridad es proteger la salud de todos los integrantes de nuestra comunidad. Por ello, hemos trabajado en 21 protocolos de seguridad e higiene, los cuales se apegan a estándares de seguridad en las instalaciones, monitoreo e identificación de personas con síntomas para minimizar los riesgos de contagio en las actividades presenciales, cuando el semáforo esté en verde y podamos volver a las aulas. No te preocupes, te vamos a cuidar mucho. Pero, mientras eso pasa es muy importante que no bajes la guardia y te sigas cuidando igual que al inicio de la pandemia.

Aprovecha este tiempo de contingencia para explorar los niveles de empleabilidad que ofrecen las carreras, las actividades culturales y deportivas, las certificaciones que te ofrecen, doble titulación, así como los resultados de evaluaciones, acreditaciones y reconocimientos nacionales e internacionales con los que cuenta UVM.

¡Planea tu futuro desde hoy, esta contingencia no durará para siempre, ¡no detengas tus planes!