¿Cómo es estudiar en una prepa internacional?

La globalización ha revolucionado el campo laboral, por eso es importante que los estudiantes se preparen con antelación para enfrentarse a las competencias del futuro. Una clave para ello es estudiar en una preparatoria de nivel internacional, ¿sabes qué es y cómo puede beneficiarte?

¿Qué es una prepa internacional?

En esta preparatoria, los planes de estudios de las distintas modalidades están diseñados para que el estudiante adquiera una visión internacional que, en el futuro, le otorgue las herramientas para competir en un entorno multicultural. En consecuencia, tendrá las destrezas necesarias para desenvolverse en el extranjero y forjar su propio camino, sin importar dónde decida hacerlo

¡Calcula tu beca en Prepa Internacional UVM!

conoce-prepa-internacional

En UVM, la preparación que se recibe no sólo nutre el conocimiento, también el desarrollo social y personal, lo que puede impactar directamente en el éxito de una persona.

Esto es gracias a que el modelo de enseñanza del bachillerato internacional permite que los egresados adquieran habilidades como: comunicación efectiva, pensamiento crítico y responsabilidad social, las cuales son necesarias en cualquier ámbito.

Asimismo, podrás obtener certificaciones útiles para el futuro, independientemente de lo qué decidas estudiar:

  • Excel Expert (Microsoft Office)
  • Toma de Decisiones para la Responsabilidad Social (Google for Education)
  • Marketing Digital (Mayahii)
  • Inglés CENNI avalada por la SEP.

Una de las principales ventajas de cursar la preparatoria en inglés es que los estudiantes pueden familiarizarse con esta lengua extranjera y dominarla en distintos entornos, no sólo en el profesional, también en el personal. Esto es gracias a que, además de impartirse en las clases, los alumnos pueden aprender de profesores certificados, tanto nacionales como extranjeros, así como vivir experiencias internacionales durante el verano e invierno. 

prepa-internacional-estudiar

Al estudiar en la preparatoria internacional pueden disfrutarse de todas las actividades recreativas que UVM ofrece, ya sean deportivas, culturales y sociales.

Con estos beneficios, los estudiantes podrán descubrir su vocación, facilitando su elección de profesión más adelante. A la vez, las herramientas que proporciona el bachillerato internacional otorgan una certeza del 70% de terminar una carrera.

Cabe señalar que, al terminar el nivel medio superior, se tiene pase automático a cualquier licenciatura o ingeniería de UVM, que abarcan áreas como las ciencias de la salud, negocios, arte o diseño, ciencias sociales, gastronomía, turismo y otras más. Y desde entonces ya contarás con liderazgo, inteligencia emocional y habilidades para la resolución de problemas, cualidades muy valiosas en todas las carreras.

prepa-internacional

En definitiva, la Prepa internacional UVM es un excelente acierto para tu futuro profesional y es el primer paso para el camino al éxito.

¡Prepa Internacional UVM, certeza de alcanzar el futuro universitario que quieres!

Temas: Prepa UVM