Alianza UVM-Arizona en Salud: Formando el futuro de la medicina

¡Atención futuro universitario! Si estás considerando la Universidad del Valle de México (UVM) para estudiar medicina, tenemos noticias emocionantes que podrían ampliar tus horizontes académicos y profesionales. La UVM ha formalizado una colaboración innovadora con la Universidad de Arizona (UArizona), abriendo un mundo de oportunidades para ti.

Alianza estratégica para la educación internacional

En un paso significativo hacia la colaboración internacional, la UVM y la UArizona han unido fuerzas para beneficiar a estudiantes de ambos países. Esta asociación no solo simboliza un compromiso con la educación global sino que también promete enriquecer tu experiencia educativa.

Alianza UVM-UArizona

Raúl Caraballo Guevara, Director Corporativo de Servicios Académicos de la UVM y Robert C. Robbins, Presidente de la Universidad de Arizona.

Programa de Doble Titulación: Medicina y Salud Pública

Una de las joyas de esta alianza es el programa de doble titulación. Como alumno de la UVM, tendrás la oportunidad de estudiar Medicina (MBBS) en la UVM y Salud Pública (BS) en la prestigiosa Facultad de Salud Pública Mel y Enid Zuckerman de la UArizona.

Esta combinación de conocimientos médicos y de salud pública te preparará para hacer contribuciones significativas en el sector de la salud en México y más allá.

Liderazgo y colaboración

Esta asociación ha sido liderada por destacados académicos y administrativos de ambas universidades, asegurando un programa bien estructurado y beneficioso. Las discusiones entre estos líderes se han centrado en enriquecer la experiencia académica y explorar oportunidades colaborativas adicionales para los estudiantes.

Experiencias prácticas y compromiso comunitario

Además, la colaboración incluye una asociación con la División de Servicios de Salud de Pascua Yaqui, lo que permite a los estudiantes seleccionados participar en experiencias educativas prácticas. Este enfoque no solo te brinda una formación práctica invaluable sino que también subraya la importancia de trabajar con comunidades para abordar las disparidades de salud.

Preparando profesionales para un mundo globalizado

Con este acuerdo, ambas universidades reafirman su compromiso de preparar profesionales de la salud capaces de enfrentar los desafíos globales. Como futuro estudiante de la UVM, estarás en la vanguardia de la educación internacional, preparado para hacer un impacto duradero en la salud mundial.

Alianza UVM-Uarizona

Raúl Caraballo Guevara, Director Corporativo de Servicios Académicos de la UVM y Robert C. Robbins, Presidente de la Universidad de Arizona.

Esta alianza entre la UVM y la Universidad de Arizona representa más que un acuerdo académico; es una promesa de educación de calidad y experiencias internacionales enriquecedoras. Si eliges la UVM, estarás dando un paso importante hacia una educación que trasciende fronteras y te prepara para ser un líder en el campo de la salud.

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje educativo y profesional!

Para más información, da clic en el botón de abajo:

Más información

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información