8 tips para elegir la mejor prepa

Cursar la preparatoria o el bachillerato es parte de una de las etapas más importantes que te puedas imaginar, es el principio de un camino hacia la mayoría de edad, donde aprender a tomar decisiones es la clave para lograr todo lo que a futuro te propongas, incluido un plan que le dé certeza a tu vida profesional, además de la personal.

Tendrás varias opciones de escuelas, pero vale la pena detenerse y analizar qué ofrece cada institución y cómo responde a las expectativas de tus padres y principalmente a las tuyas. Recuerda que es muy importante tomarte el tiempo necesario para analizar cada propuesta y que elijas la mejor opción junto con tu familia. 

 

Checa estos 8 tips de Prepa Internacional UVM que le darán certeza a tu futuro:

  1. Formación por competencias: Nuestro modelo de enseñanza te ayudará a desarrollar habilidades como: comunicación efectiva, responsabilidad social y pensamiento crítico, habilidades que te serán útiles de por vida.
  2. Certificaciones: Excel Expert (Microsoft Office), Toma de Decisiones para la Responsabilidad Social (Google for Education y Mayahii), Marketing Digital e inglés. ¡Las certificaciones le darán certeza a tu futuro!
  3. Experiencias internacionales: Podrás aprender idiomas en su país de origen gracias a los convenios con Education First, Edu Canada y Mundo Posible. 
  4. Actividades extracurriculares: Basquetbol, Voleibol, Taekwondo, Futbol, Capoeira, Guitarra, Animación, Fotografía, Teatro, Flamenco, etc.
  5. 5 diferentes programas de estudio: Prepa UNAM, Bachillerato Tecnológico, Prepa Bicultural, Prepa Bilingüe Cuatrimestral y Prepa Bilingüe Semestral.
  6. Opciones de beca académica, deportiva o cultural o financiamiento (tenemos alianza con Edupass, Ennti, Laudex, Lumni y EstudiaMas).
  7. Calidad académica: Profesores certificados, nacionales y extranjeros, las materias de nuestros planes de estudio utilizan la tecnología para facilitar el aprendizaje y tienen un enfoque multicultural para no perder nunca de vista el valor de las diferencias.
  8. Ambiente sano y seguro: Prepa Internacional UVM cuenta con programas de seguridad y  vigilancia que propician el bienestar de toda su comunidad estudiantil.

Desde el 2010 los resultados de nuestros estudiantes son superiores al promedio nacional en los Exámenes de Evaluación de Egreso del CENEVAL.

¡Elige Prepa Internacional UVM y ten la certeza que da descubrir aquello que te apasiona!