Regreso Seguro para estudiantes de Maestrías y Licenciaturas Ejecutivas

¡El regreso a clases es una realidad! Por eso en UVM nos preparamos para brindarte un Regreso Seguro a las aulas para tu mayor tranquilidad. 

Mientras todo vuelve de manera paulatina a su ritmo, tú como adulto trabajador te enfrentas al inminente regreso a las oficinas y, si estás considerando estudiar una licenciatura ejecutiva o un posgrado, a las clases de manera presencial.  

¡Obtén una beca en UVM! Calcula el porcentaje

Los retos a los que estás expuesto son básicamente dos: el psicológico, porque seguramente encontraste los beneficios de trabajar y estudiar desde casa que antes no tenías como días más productivos y ahorrar tiempos de traslado. 

El segundo desafío es el físico: porque se perdió el contacto con las personas y la confianza para estar en lugares llenos de gente.  

Sin embargo, estudiar tu licenciatura o posgrado de manera presencial tiene diversas ventajas: 

  • Contacto directo con tus profesores. Así puedes intercambiar puntos de vista en tiempo real y aprender de ello. 
  • Convivencia. Volver a clases y estar en contacto con tus compañeros te llena de energía y te empapa de nuevas ideas y formas de pensar. 
  • Networking. Convivir con más personas con una preparación similar a la tuya te permite hacer contactos que trasciendan las aulas y se conviertan en proyectos laborales.  

Gente estudiando

¿Estás listo para el regreso a clases? 

Hemos atravesado por tiempos complicados que han requerido de todo nuestro compromiso para adaptarnos a un hecho completamente fortuito. Sin embargo, en la UVM estamos listos para recibirte y brindarte un #RegresoSeguro a las aulas 

Las condiciones del retorno a clases presenciales siguen siendo atípicas por lo que en respuesta a la necesidad sanitaria y a preservar un nivel académico de excelencia, los programas de Licenciaturas Ejecutivas presenciales y de Maestrías en modalidad mixta de la UVM se estarán desarrollando bajo un esquema híbrido en donde se priorizará la asistencia a clases prácticas 

¡Estamos muy contentos de tenerte de vuelta! En UVM la salud y el bienestar de todos los miembros de nuestra comunidad estudiantil y docente son nuestra máxima prioridad, por lo que implementamos 21 protocolos de seguridad en nuestros 31 campus ubicados en 18 estados de la República Mexicana.  

 

Además, nuestros docentes y personal administrativo formaron parte de la Campaña Nacional de Vacunación por lo que se encuentran ya inmunizados con la vacuna CanSino de una sola dosis.  

Así, garantizamos que tu regreso clases será de lo más seguro.  

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información