Estudia un posgrado y especialízate en una escuela de prestigio

Si acabas de concluir tu titulación, pero no quieres que tu aprendizaje se detenga ahí, ¡estudiar una maestría es la opción!

Entre las características principales que los reclutadores o empleadores consideran al momento de contratar a una persona está su preparación académica, experiencia laboral, competencias y conocimientos adquiridos. Todo esto, en conjunto, permite que un perfil profesional sobresalga entre otros.

Con todo lo anterior, puedes acceder a mejores oportunidades   profesionales crecer y, a la par, los mejorar tus ingresos

Nuestros estudios de egresados han demostrado que al estudiar una maestría incrementas en 71% la posibilidad de mejorar tu vida laboral.



Así que, si te has interesado en competir por oportunidades laborales atractivas y agregar nuevas experiencias académicas que te ayuden a lograr tus objetivos, seguramente ya has pensado en optar por estudios de maestría o posgrado al concluir tu carrera.

¿Te gustaría saber cuáles con las diversas maneras en que las maestrías mejoran la vida de un profesionista? 

¿Qué es posgrado?

Primero es importante entender qué es y para qué sirve una maestría. Un posgrado o maestría es la profundización de alguna rama, tema o área interdisciplinaria después de concluir tu carrera profesional. Tiene una duración en promedio de dos años y es elegido por aquellos que buscan tener empleos más competitivos en el mercado laboral y, por ende, acceder a mejores oportunidades de trabajo.

 

Beneficios de estudiar un posgrado

Éxito al estudiar un posgrado y un concepto de experiencia de visión del mundo abierto o ampliado

- Incrementar tus conocimientos, habilidades y capacidades

Es una buena oportunidad para actualizar y reforzar tus conocimientos en diversos temas, lo que te preparará para enfrentar retos, tomar mejores decisiones y tener una visión estratégica que te dará muchas ventajas en tus áreas asignadas.

- Diferenciación y más oportunidades laborales

Te ayudará a volverte más competitivo y así diferenciarte del amplio mercado laboral para poder resolver retos de puestos más altos e importantes.

- Un plus en tu red de contactos

Conocemos a muchas personas en las distintas etapas de nuestras vidas, pero al cursar un programa de posgrado podrás tener contacto con gente de un alto perfil de los diferentes sectores laborales con los que seguramente entablarás una red de apoyo profesional mutuo.

- Desarrollo de liderazgo

Al incrementar tus conocimientos tendrás un rol más importante en la toma de decisiones llevándote a posicionarte como un líder o responsable dentro de tu área.

- La mejor inversión

El considerar estudiar un posgrado es una inversión que a largo plazo te permitirá aumentar tu formación profesional y personal que te permitirá crecer reflejándose en un mejor puesto o un aumento en tu salario.

¡Especialízate en UVM!

Orgullosamente, UVM cuenta con el reconocimiento QS Stars, la evaluadora de Calidad Académica de educación superior a nivel mundial. Misma que reconoce a nuestra institución por su constante evolución y su modelo educativo enfocado en la enseñanza, empleabilidad, accesibilidad, compromiso social e instalaciones

Además, la Universidad del Valle de México se ubica en el 4° lugar dentro del top 30 de la Guía de Posgrados realizada por la revista Selecciones. Cabe destacar que todas y cada una de las universidades que forman parte de este conteo, cumplen con una serie de requisitos que respaldan su calidad educativa y, por ende, su sitio en el listado. 

uvm entre las mejores universidades para estudiar una maestria


Actualmente la UVM cuenta con más de 60 programas de maestría divididos en 5 diferentes áreas:

  • Negocios
  • Salud
  • Ingenierías
  • Ciencias Sociales
  • Hospitalidad

Los cuales pueden estudiarse en grupos presenciales, posgrados en línea o Programas Globales que le darán a tu perfil un enfoque internacional. Opta por la modalidad de Maestrías y Posgrados que se adapte más a tus necesidades.

Si buscas es otro método de especialización en UVM te ofrecemos, como parte de la Educación Continua

- Diplomados y certificaciones 

- Cursos especializados

- Curso de inglés en línea

- Rutas de especialización en alianza con Crehana 

Como puedes ver, especializarte bajo el método que elijas, traerá a tu vida profesional grandes beneficios. 

¿Estás listo para emprender este nuevo camino? ¡Ponte en contacto con nosotros!

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información