Cursos online que debes estudiar para crecer profesionalmente

Con todos los recientes cambios en la forma en que estudiamos y tomamos clases, una de las tendencias en educación continua que actualmente ha reforzado el aprendizaje son los cursos en línea, siendo uno de sus principales objetivos capacitarse para mantener la empleabilidad. 

De acuerdo con el estudio realizado por iab México (2019) el 75% de las personas que eligen aprender por medio de un curso en línea consideran como principal beneficio poder complementar sus conocimientos.

Mantenerte actualizado fortalece tus habilidades y te permite lograr un nivel elevado de competitividad profesional ya que, vale la pena destacar, las empresas actualmente muestran gran interés de retención hacia los colaboradores mejor capacitados.

cursos online

 

Qué cursos en línea debes estudiar este 2022 de acuerdo con la demanda laboral

En un mundo donde la tecnología y las necesidades cambian constantemente, la actualización educativa y la adquisición de nuevas habilidades es primordial. 

Estos cursos te pueden ayudar a reforzar tus capacidades y crecer profesionalmente.

1. Herramientas de tráfico web

Actualmente no basta con tener un sitio web, hay que lograr que los clientes o lectores lo visiten. Utilizar herramientas para generar tráfico o crear campañas digitales es un complemento necesario para lograr que todo funcione. Aprender desde un punto de vista general y básico es el primer paso para acercarte, lograr o superar tus objetivos.

Inscríbete al curso online de UVM GO! Beyond: Google Ads como herramienta de tráfico Web

2. Evaluación financiera de proyectos

Analizar riesgos financieros e identificar posibles escenarios de inversión son habilidades necesarias para quienes llevan o pretenden llevar la gestión de cualquier proyecto. Es gracias a estos cursos en línea enfocados a proyectos que se pueden minimizar riesgos, desarrollar planes de contingencia y lograr los objetivos buscados.

Inscríbete al curso online de UVM GO! Beyond: La evaluación financiera del proyecto

3. Creación de sitios web

Con la llegada de la tendencia tecnológica y la necesidad de creación de espacios digitales, el aprendizaje en torno a sitios web se pensaba era para un cierto número limitado de desarrolladores; sin embargo, los cursos actuales que te ofrecen conocimientos sobre estructura y configuración están pensados para todo aquel interesado que quiera desarrollar esta habilidad sin importar su profesión.

Inscríbete al curso online de UVM GO! Beyond: ¿Cómo crear tu página web, para hacerte presente y hacer negocios?

4. Relaciones interpersonales

Cualquier persona interesada en enriquecer su vida personal y profesional de manera que impacte en todo aquel que se encuentre en su entorno habla de una persona interesada en mejorar sus relaciones interpersonales, de personalidad empática, asertivos y que buscan propiciar un entorno de confianza, cualidades que representan para los empleadores un perfil de liderazgo 

Inscríbete al curso online de UVM GO! Beyond: Fortaleciendo relaciones interpersonales

5. Creatividad e innovación

Aprender la metodología y en funcionamiento del design thinking permite maximizar la creatividad no solo personal, también colectiva y, por ende, llevar al éxito buscando cualquier proyecto empresarial pequeño o grande.

Inscríbete al curso online de UVM GO! Beyond: Libera tu capacidad creativa e innovadora

cursos online

Por qué estudiar un curso en línea

Aunque no lo creas, los cursos de actualización te aportan más que solo conocimiento a tu vida laboral:

- Crecimiento profesional: Enriquecer tu currículum con nuevas habilidades, certificaciones y constancias te da la oportunidad de postularte para mejores posiciones laborales y destacar frente a otros competidores. 

- Incremento en los ingresos por nivel de especialización: Un nivel de especialización mayor representa un CV más atractivo y, por lo tanto, la posibilidad de acceder a ingresos mayores que el promedio.

Entra ahora a UVM GO! Beyond y elige entre nuestra oferta educativa aquella que te llevará al crecimiento profesional que deseas.

Conoce las áreas temáticas especializadas de cursos on line de UVM GO! Beyond.

 

 

 

 

Temas: Cursos
    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información