¿Quieres obtener un certificado internacional de la Escuela Universitaria Real Madrid?

Estudiar una Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva en UVM te abre las puertas a la internacionalización y a España.  

Si te interesa adquirir los conocimientos y competencias necesarios para administrar la parte comercial de cualquier entidad o industria relacionada con el deporte, la Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional es para ti. 

MercadotecniaDeportiva3

Como futuros profesionistas en busca de constante superación, nuevas experiencias, adaptación ante competencias laborales actuales y vanguardia en el aprendizaje de habilidades, este programa académico te ofrece la oportunidad de: 

  • Obtener la certificación en Mercadotecnia Deportiva Internacional otorgada por la Universidad Europea. 
  • Realizar un viaje optativo a España, visitando el estadio Santiago Bernabéu, la Ciudad Deportiva Real Madrid y diversas instalaciones relacionadas con el deporte. 
  • Participar en programas internacionales, como viajes académicos para el aprendizaje de idiomas; veranos internacionales para abordar de manera intensiva temas académicos y profesionales; diplomados internacionales y un semestre o cuatrimestre en el extranjero. 

¿Qué se necesita para estudiar una Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva? 

Si quieres estudiar esta carrera, principalmente debes ser un apasionado de la industria del deporte, para aprender a aplicar estrategias de negocio, planear y liderar proyectos y eventos relacionados a este ámbito, y además debes de: 

  • Estar convencido que el manejo del deporte, de eventos y de empresas deportivas alcanzará mayores índices de profesionalización y quieres ser parte de ello. 
  • Querer innovar en el universo del deporte y construir proyectos que lleven la transformación digital a la promoción de la actividad deportiva.  
  • Administrar marcas, productos e instalaciones deportivas. 

MercadotecniaDeportiva3-3

¿Qué aprenderás estudiando la Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional? 

  1. Administración de procesos de gestión en empresas e instalaciones deportivas.
  2. Evaluación de proyectos de inversión dentro de la industria del deporte.
  3. Desarrollo de productos con base en las necesidades del consumidor de la industria.
  4. Comprensión del papel de los medios de comunicación en el posicionamiento de toda clase de actividades deportivas.
  5. Administración y promoción de proyectos y eventos relacionados con el deporte. 

Al egresar de esta Licenciatura, podrás emplearte en: 

  • Clubes deportivos 
  • Medios de comunicación 
  • Empresas promotoras del deporte 
  • Marcas y empresas relacionadas con el mundo del deporte 

MercadotecniaDeportiva6 (1)

Estudia una Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional y contribuye al posicionamiento de una marca, mientras compartes la pasión que sienten muchos aficionados por su equipo o atleta favorito. 

 ¡Calcula tu beca! 

UVM, certeza de obtener una doble titulación y un futuro internacional.