Ingeniería en Innovación: identifica necesidades, crea soluciones

¿Te interesa estudiar una Ingeniería en Innovación?  Te damos algunas razones para decidirte por esta carrera. 

El mundo actual necesita de profesionales que diseñen el futuro de la sociedad. Y es que en tiempos donde la innovación evoluciona de manera constante, resulta de vital importancia contar con mentes creativas que planteen diseños e ideas, ya que de eso depende el éxito o fracaso de una organización 

¡Tienes una beca en UVM! Calcula el porcentaje

Optar por una carrera como ésta no es cosa fácil en un mundo de constante cambio y alta competitividad. Por ello, la Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería en Innovación 100% en línea, te brinda una formación integral con materias enfocadas a la innovación y desarrollo de productos, producción automatizada, formulación de proyectos, entre otras.  

Además esta Licenciatura Ejecutiva comprende asignaturas como: necesidades de innovación de México y el mundo, metodología y herramientas para la innovación, procesos de innovación tecnológica, optimización de procesos, etcétera.  

Como Ingeniero en Innovación egresado de la UVM utilizarás las nuevas tecnologías de la ingeniería y comprenderás la experiencia y necesidad humana como fuente de innovación de soluciones tecnológicas y productos, mejorando la calidad de vida de las personas y de las organizaciones en las que participas.  

Relevancia en la actividad económica 

De acuerdo con la OCDE, la innovación permite a los países ser más competitivos, más adaptables al cambio y apoyar niveles de vida más altos. Proporciona la base para nuevos negocios y nuevos empleos y ayuda a abordar desafíos sociales y globales apremiantes, como la salud, el cambio climático y la seguridad alimentaria y energética. 

Ingeniería en Innovación

Así, la formación integral que recibirás en la Licenciatura en Ingeniería en Innovación te permitirá: 

  • Desarrollar y crear nuevos productos y servicios de base tecnológica 
  • Trabajar en empresas con enfoque en la innovación 
  • Diseñar nuevos modelos de negocio para empresas tecnológicas  

Te puede interesar: Licenciatura en ingeniería o ingeniería en ¿es lo mismo?

¿Por qué elegir UVM? 

Estudiar en UVM te prepara para obtener Certificaciones Laborales de nivel internacional. Una certificación ayuda a robustecer tu currículum y fortalece tu perfil convirtiéndote en un candidato más atractivo al momento de buscar trabajo o postularte para un mejor puesto. 

Además, las licenciaturas ejecutivas en línea son sumamente flexibles pues te permiten ahorrar tiempo al no tener que desplazarte para acudir a clases.  

Sé parte de la solución de las necesidades sociales, inscríbete y  ten 79% más certeza de lograr un progreso laboral.  

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información