¿Qué es UVM Connect? Conoce el Modelo Educativo Flexible

 

En la UVM nos adaptamos a la nueva normalidad para que sigas logrando tus metas y recibiendo una educación de calidad. Por eso desarrollamos UVM Connect, el Modelo Educativo Flexible e integral  que te permite seguir preparándote con  estés donde estés.

Te puede interesar: Calcula tu porcentaje de beca y colegiatura en UVM

UVM Connect es nuestro nuevo Modelo Educativo Flexible, que te asegura la continuidad de tu preparación en dos modalidades: 100% a distancia o semipresencial, abarcando la amplia oferta educativa de UVM:

que_es_uvm_connect_nuevo_modelo_Educativo_2

 

Modalidad 100% a distancia

 

Aprenderás estés donde estés, por medio de Microsoft Teams y Blackboard. Además, tendrás acceso a herramientas de apoyo como Learning Management System, simuladores, podcasts y webinars, con las que complementarás lo aprendido durante las clases y desarrollarás competencias tecnológicas y de autoaprendizaje.

 

Esta modalidad aplicará mientras el semáforo epidemiológico de tu estado se encuentre en rojo, naranja o amarillo o el Comité de Seguridad UVM así lo decida. 

 

Modalidad semipresencial

 

Asiste a Campus y realiza prácticas en los laboratorios y talleres, siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades. Las materias que no sean prácticas continuarán 100% a distancia a través de Teams y Blackboard.

 

Esta modalidad permite asegurar la sana distancia dentro del Campus y proteger la salud de nuestra comunidad. Solo aplicará si el semáforo de tu estado se encuentra en verde o el Comité de Seguridad UVM así lo decida.

 

 

 

En UVM te ayudamos a desarrollar las habilidades necesarias para competir en un entorno internacional, por medio de certificaciones, actividades culturales y deportivas y doble titulación: nacional e internacional. 

 

Conoce el Nuevo Modelo Educativo Certeza

 

UVM, certeza de alcanzar el futuro que quieres

Temas: Educación
    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información