Créditos educativos y financiamientos que puedes aplicar en UVM

Al pensar en una buena universidad podemos encontrarnos con algunas barreras que nos hacen querer abandonar ese sueño de inmediato. Entre las más comunes está el no contar con una facilidad económica para sustentar esa etapa de nuestra educación o mantenerla por cierto periodo de tiempo; así como el no encontrar universidades con crédito educativo. El tener una licenciatura o ingeniería nos abre las puertas para poder tener acceso a una mejor calidad de vida.

¿Te has sentido abrumado por no poder sustentar tus estudios universitarios? No te preocupes más queremos compartirte que en UVM existen diferentes formas de conseguir becas y créditos educativos para conseguir el financiamiento que requieras y así, construir el futuro que tanto has soñado. Estas soluciones te permitirán elegir o combinar la opción más conveniente según tus necesidades.

Aplica para una beca

En UVM es muy sencillo aplicar para las becas y créditos que ofrecemos. Existen dos tipos de becas que puedes solicitar según tus habilidades y aptitudes:

-Becas Académicas: son la mejor opción para los estudiantes que presenten y mantengan el promedio académico establecido, acrediten al cien por ciento sus asignaturas (incluyendo idiomas), así como demostrar una buena conducta dentro y fuera del Campus.

-Becas culturales y deportivas: para aquellos estudiantes que demuestren un nivel competitivo sobresaliente en alguna de las disciplinas deportivas. Entre sus responsabilidades está el participar en alguno de los equipos representativos de la UVM, así como demostrar una buena conducta dentro y fuera del campus.

Joven estudiando la universidad a distancia

Seguros financieros escolares

Es importante mantener respaldada tu educación ante cualquier infortunio que ponga en riesgo tu estancia en la universidad. En UVM contamos con dos tipos de seguros para mantener tus colegiaturas cubiertas:

-Programa de Protección Escolar: este programa beneficia a los estudiantes cuando el padre o tutor económico fallece o se le dictamina incapacidad permanente. Este plan cubre diferentes pagos como la inscripción y parcialidades hasta concluir el nivel de estudios en que se encuentre.

-Futuro Seguro: este seguro se les otorga a estudiantes de Licenciatura Ejecutiva y Posgrado en caso de que éste pierda su empleo. Este programa cubre diferentes pagos como la inscripción y parcialidades del curso curricular pendiente de acreditar.

Disfruta de las facilidades de pago

Entre los múltiples beneficios del crédito educativo están las diferentes facilidades de pago entre las que se encuentran el Crédito Fonacot que algunas empresas otorgan como prestación laboral o el pago a meses sin intereses con el que podrás pagar tu inscripción o parcialidades a 3 o 6 MSI.

Que tu economía no sea un impedimento para estudiar la carrera de tus sueños. No te olvides de comparar todas las opciones de crédito educativo y financiamiento escolar que UVM tiene para ti.

Recuerda que también puedes calcular tu beca y colegiatura.

¡Siempre sigue tus sueños!

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información