Obtén tu título mientras trabajas

¿Estás contento en tu trabajo, pero te gustaría que te tomaran en cuenta para puestos de mayor responsabilidad? ¿Te da pena admitir que no tienes un título universitario? ¿Desde hace tiempo te ronda la idea de regresar a la escuela y sacar una carrera profesional, pero crees que no tienes el tiempo que se necesita o que no te va a alcanzar para pagarla?

Si respondiste que sí a cualquiera de estas preguntas, sigue leyendo, pues esto de verdad te interesa. Existe una modalidad de estudio pensada especialmente para eladulto trabajador y una de sus premisas es, “aprende y aplica”. Y es que, si estás trabajando, seguro te interesa ver resultados lo más rápidamente posible, saber para qué sirve o cómo se aplica en la realidad eso que estás aprendiendo cada día en el salón de clases, y lograr que tus nuevos conocimientos y habilidades comiencen ya a darte mayor seguridad y confianza en ti mismo.

Si todo esto ocurre, seguro que tu jefe y todos a tu alrededor verán como creces día a día en el cumplimiento de tus responsabilidades.

 Si lo que buscas es que:

  • Tanto tú como tus compañeros y, por supuesto, tus jefes, perciban una clara diferencia en tu desempeño.
  • Tus profesores tengan experiencia práctica en el área que imparten y sean expertos en la enseñanza del estudiante adulto.
  • Tus planes de estudio estén actualizados y respondan verdaderamente a las necesidades de los empleadores.

Entonces, las Licenciaturas Ejecutivas UVM son para ti, este modelo educativo con 14 años de experiencia y que está pensado específicamente para satisfacer las necesidades del estudiante adulto.

Estas licenciaturas actualmente cuentan con +20,000 egresados en todo el país, comprenden materias presenciales y en línea, equilibran teoría, práctica y aplicación inmediata del conocimiento.  Fortalecen la preparación gerencial del alumno fomentando el desarrollo de habilidades como liderazgo, toma de decisiones, innovación, emprendimiento, negociación y manejo de equipos de trabajo.

Además, tanto en su modalidad presencial como en línea, las Licenciaturas Ejecutivas UVM incluyen tres diplomados con valor curricular y diferentes certificaciones internacionales que avalan los conocimientos que se vas adquiriendo, enriquecen tu perfil profesional y contribuyen, de nueva cuenta, a darte confianza cuando aplicas los aprendizajes adquiridos en la toma de decisiones profesionales.

Cambiar tu situación profesional está en tus manos. Analiza lo que te ofrece este modelo educativo y prepárate.

 

Quizá te interese