Los destinos top para estudiar en el extranjero

Países de Europa y Latinoamérica actualmente son de los destinos top para estudiar en el extranjero. Hace algunos años los mejores destinos para irte a estudiar seguramente eran Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido.  

Si bien Estados Unidos sigue siendo la primera opción de una gran mayoría, hoy las cosas han cambiado. Factores como el tipo de cambio, la situación política y la búsqueda de nuevas experiencias han abierto un abanico mucho más amplio que concede lugar a otros países.

Aquí te compartimos 5 destinos que empiezan a despuntar.

Portugal

Es la puerta del continente europeo y por lo mismo presume de gran riqueza cultural y excelente calidad de vida. El clima suele ser de lo más agradable y lo mejor de todo es que su oferta académica está muy bien organizada.

Cuenta con algunas de las universidades más reconocidas del mundo como el Instituto Portugués de Administración y Marketing (IPAM).

Perú

¿Quién dijo que Machu Picchu es el único atractivo de Perú? Su sistema educativo es muy amigable para los extranjeros y ofrece alojamiento accesible para los estudiantes. A todo ello hay que sumar su rica historia precolombina, siempre un atractivo para el turista.

Además, por si no lo sabías, entre sus universidades más destacadas está Cibertec, especializada en tecnologías de la información.

España

Ser el único país europeo de habla hispana lo convierte en uno de los destinos favoritos para estudiantes de todo el mundo. Su proximidad con otros países de la Unión Europea y su gran tradición académica son suficiente motivo para considerar este país.

Universidades como la de Salamanca, la Escuela Universitaria Real Madrid o la Universidad Europea de Valencia son algunas de las opciones más buscadas por los famosos “erasmus”.

Costa Rica

Selvas, playas vírgenes y paisajes maravillosos se suman a la calidad académica de este país, que presume de grandes instituciones educativas como la Universidad Americana, especializada en terapia física, además de la Universidad Latina de Costa Rica.

La nación centroamericana está reconocida como Patrimonio Natural de la Humanidad y es el país con mayor biodiversidad del mundo.

Chile

Montañas, playas, paisajes e instituciones de alta calidad académica han hecho que cada vez más estudiantes internacionales apliquen a las universidades chilenas, como la Universidad de las Américas (UDLA), con enfoque en adultos trabajadores.

Chile es además el país más desarrollado de Latinoamérica y ofrece un alto nivel de vida a sus habitantes y residentes extranjeros.

Sal de las opciones tradicionales y elige un destino amigable para que saques el mejor provecho de esta increíble experiencia. Hay más de cinco razones para estudiar en el extranjero y hay diferentes formas de como lograr estudios en el extranjero

Temas: Bonus Track
    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información