Conoce las Becas Académicas para Maestrías UVM

Si ya terminaste tu licenciatura y estás buscando continuar tu preparación o, por otro lado, las tendencias laborales te piden mantengas tu conocimiento actualizado y entonces lo tuyo es el camino a la especialización, estudiar una maestría es el camino correcto... ¿quieres saber cuánto cuesta estudiar una maestría en UVM? 

¿Cuánto cuesta una Maestría en UVM? 

Como verás, nuestra amplia oferta en programas implica una gran posibilidad en costos; sin embargo, debes saber que las colegiaturas de Maestrías UVM van desde los $3,990 pesos*.  

Nos encantaría ayudarte ofreciéndote un plan personalizado y, en caso de que lo requieras, podrás hacer uso del Bono en tu primer pago, una Beca Académica o alguna de las opciones que tenemos como parte del Impulso Financiero UVM. ¡Sigue leyendo para conocerlos o contáctanos! 

* Los costos pueden cambiar según la vigencia.   

 Podría interesarte: ¿Qué es y para qué sirve una Maestría? 

Cuánto cuesta una Maestrías UVM

¿Qué necesitas para obtener una Beca Académica en Maestrías UVM? 

¡Primero lo primero! Hablemos sobre cómo funcionan las Becas Académicas en Maestrías UVM y cómo es que tú puedes beneficiarte.  

Lo que tienes que saber es que para poderte otorgar una Beca Académica de hasta el 60% en cualquier modalidad que elijas (presencial o en línea) deberás presentar tu título universitario, así como tu promedio final, pues este último determinará tu Beca*:

*La Beca Académica puede variar de acuerdo a la vigencia, promedio académico y programa de Maestría.  

¡Entra aquí y calcula tu beca! 

Es importante que sepas que cada uno de nuestros programas cuenta con Beca Académica; sin embargo, de acuerdo a sus especificaciones existen variaciones, por lo que te sugerimos te pongas en contacto con nosotros para poder personalizarte un plan de estudios, sugerirte algún Impulso financiero en caso de requerirlo y ofrecerte un Bono en tu primer pago. 

Impulso Financiero UVM  

Sabemos lo importante que es tener diversas posibilidades de financiamiento, por eso en Universidad del Valle de México te ofrecemos 4 opciones que pueden acomodarse a tu necesidad:  

Financiamientos en UVM

  • Te ofrecemos créditos estudiantiles como solución financiera, ¡elije el mejor para ti! 
  • Contamos con 3 o 6 meses sin intereses en pagos con tarjeta de crédito. Puedes utilizar esta opción la tu inscripción, colegiatura o parte de ella.  
  • Si tú o algún familiar cuenta con Crédito Fonacot en UVM puedes hacer uso del mismo y financiar así tus estudios en Maestrías UVM. 

Podría interesarte: Financiamientos en UVM para estudiar la maestría de tus sueños 

 

¿Por qué estudiar una Maestría UVM? 

En Universidad del Valle de México nos interesa mucho el crecimiento de nuestros egresados, por ello, realizamos una encuesta que nos permite conocer su crecimiento profesional una vez terminado su curso en nuestros programas académicos.  

Nuestro Estudio de Egresados 2020 nos reveló que al estudiar una maestría incrementas en 71% la posibilidad de mejorar tu vida laboral. Y el 91% de los egresados de Maestrías UVM asegura que la relación entre el programa de estudios de su Maestría y las exigencias del mercado laboral son de buenas a excelentes. 

 

En Maestrías UVM ofrecemos dos modalidades de estudio: mixta o en línea, lo que te permite administrar tu tiempo de acuerdo a tu estilo de vida, sin necesidad de afectar tus labores profesionales.  

Contamos con cinco áreas de estudio:  Arte, arquitectura y diseño, Hospitalidad, Ingenierías, Negocios, Salud  y Sociales. Puedes elegir entre más de 60 programas, 4 de ellos con titulación nacional e internacional y duración 3, 6 o 7 cuatrimestres, dependiendo la modalidad del programa.  

Y si aún no conoces las Maestrías internacionales aquí te contamos de qué se tratan y por qué son una gran opción.  

Inscríbete a Maestrías UVM y dale certeza a tu carrera profesional.  

¡Nos enorgullece decir que hoy más de 14,000 alumnos estudian una maestría con nosotros!