Financiamientos en UVM para estudiar la maestría de tus sueños

Si estudiar una maestría forma parte de tus metas a futuro, te invitamos a conocer más sobre los financiamientos estudiantiles que ofrece UVM y que te ayudarán a alcanzar tus sueños.

Financiamientos educativos de UVM que te ayudarán a continuar tu educación

Mujer ejecutiva buscando financiamiento educativo UVM


Las becas y créditos educativos son una excelente alternativa para aquellos estudiantes que no cuentan con las facilidades económicas para costear un posgrado.

También pueden ser útiles para quienes trabajan y estudian a la vez, permitiéndoles aligerar su situación económica para que puedan concentrarse en su desempeño académico. Conoce más sobre las opciones que tienes a la mano:

Te puede interesar: Estudiar una maestría, todo lo que debes de saber

• Crédito FONACOT: esta prestación laboral puede ser útil para seguir adelante con tu preparación. Si alguien de tu familia cuenta con este beneficio, puedes hacer uso de éste para cubrir el pago de la colegiatura.

• Beca académica: la beca de excelencia académica es una oportunidad para quienes cuentan con un promedio alto, que mantienen calificaciones de excelencia, así como una buena conducta.

• Meses sin intereses: si no eres elegible para alguna de las becas de maestrías, puedes seleccionar esta alternativa, con la cual podrás diferir tus pagos a 3 o 6 meses sin intereses con ayuda de una tarjeta de crédito.

• Pagos flexibles: al elegir esta opción, podrás tener acceso a recibir un plan para pagar en fechas y parcialidades flexibles. Éste se define acorde a tus necesidades, es decir, es totalmente personalizado.



Es importante considerar que, para solicitar un crédito educativo, es necesario contar con la nacionalidad mexicana, estar en proceso de inscripción, tener un historial crediticio favorable, así como un obligado solidario.

También puedes calcular tu beca y la colegiatura a cubrir a través de este enlace.

Con las becas y los financiamientos educativos de UVM, tu única preocupación será cómo elegir una maestría. ¡Aprovecha estas oportunidades y comienza a forjar tu futuro cuanto antes!




Suscríbete a nuestro Newsletter

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información