Maestrías con doble titulación, ¿cuáles son sus ventajas?

Estudiar un posgrado se ha convertido en una cualidad invaluable en el perfil profesional y, con las maestrías UVM, puedes obtener aún más ventajas en el campo laboral, gracias a que son de doble titulación, pero ¿sabes qué es esto y cómo puede beneficiarte

¿Qué es la doble titulación UVM?

Se trata de una modalidad donde puedes obtener dos títulos: uno es expedido por la UVM y el otro por una universidad extranjera, lo cual recibe el nombre de Global Programs.

Para poder brindarte esta doble titulación, UVM tiene convenios con múltiples instituciones foráneas y es gracias a estas que puedes vivir experiencias multiculturales mientras estudias. 

Conoce las Maestrías UVM con doble titulación

Nuestra oferta educativa cuenta con 2 maestrías con doble titulación:

maestrías doble titulacion uvm

Si te interesa promover el bienestar y la salud del cuerpo humano, UVM y la Escuela Universitaria Real Madrid diseñaron este posgrado para que como estudiante adquieras conocimientos sólidos en fisioterapia deportiva. Al cursarlo, tendrás la oportunidad de realizar una estancia de un par de semanas en las instalaciones de la institución europea.

Maestría fisioterapia deportiva uvm

Los profesionales de la nutrición pueden especializarse en procurar la alimentación equilibrada y los hábitos saludables de atletas y personas con una amplia actividad física.

Ventajas de obtener una doble titulación

por qué estudiar una maestría con doble titulación

Por supuesto, esto tiene un alto valor curricular, ya que te da reconocimiento internacional, permitiéndote encontrar oportunidades en empresas multinacionales o bien, encontrar el éxito en otras regiones del mundo, además de México.

Cada una de estas oportunidades académicas tiene un alto impacto en tu experiencia y conocimiento.

Quizá te interese: ¿Cómo pagar una Maestría? 5 ideas para financiar tus estudios en UVM.

Es momento de diseñar tu futuro y asegurar tu éxito con la doble titulación en UVM.

¡Calcula tu beca y estudia ya una Maestría UVM!  

Suscríbete a nuestro Newsletter

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información