¿Cómo pagar mi curso de inglés en UVM GO! International sin descapitalizarme?

En la actualidad el mundo laboral es sumamente competitivo, es por ello que para muchos tomar un curso de inglés y dominar el idioma es una de sus principales metas. Sin embargo, cuando se enfrentan al reto de aprenderlo, se detienen a evaluar diversos factores. Uno de los principales es el precio del curso y cómo costearlo 

¡Conoce tu nivel de inglés aquí! 

Si deseas aprender un nuevo idioma es importante asignar un presupuesto determinado para alcanzar este objetivo. Y aunque muchas veces se percibe como un gasto, debes saber que realmente se trata de una inversión, pues hablar más de un idioma te da ventajas tanto personales como profesionales. 

Ejecutiva tomando curso de inglés en línea en el celular

Con UVM GO! International puedes aprender inglés al mejor precio. Y es que contamos con diversas facilidades de pago que se acomodan a tus necesidades: 

  • Inscripción y examen de colocación sin costo 
  • 3 y 6 meses sin intereses con Bancomer, Banamex, HSBC y Santander ·  
  • Varias opciones de pago (transferencia bancaria, depósito, TDC) 

Es así que solventar tus clases de inglés es mucho más fácil. Haz valer tu dinero en un centro de idiomas de calidad respaldado por UVM, conoce los beneficios de estudiar con nosotros. 

Te puede interesar: Hablar inglés, indispensable para obtener un buen trabajo.  

Aprende inglés con nosotros  

Al ser el curso de inglés más innovador, UVM GO! International es tu mejor opción para dominar el idioma, pues te prepara para escenarios de la vida real al cubrir todas las competencias de lenguaje, gramática y vocabulario a través de los siguientes atributos:  

Joven ejecutivo tomando curso de inglés en su computadora

Estos son solo algunos de los beneficios de estudiar inglés con nosotros:

  • Flexibilidad. Puedes estudiar desde cualquier lugar y en el horario que prefieras. Además, tienes acceso y soporte técnico 24/7. 
  • Modelo educativo. Te ofrecemos clases en tiempo real con maestros certificados, foros de aprendizaje en los que desarrollarás tus habilidades de comunicación, además de planes de estudio desarrollados por nivel para fortalecer tus habilidades conforme avanzas.  
  • Tecnología de última generación. Contamos con innovación tecnológica para una experiencia de uso multimedia interactiva, atractiva y fácil de usar.  
  • Accesibilidad. Te ofrecemos diversas formas de pago que se adaptan a tus necesidades.  
Invertir en tu desarrollo profesional te abre las puertas a nuevas y mejores oportunidades laborales. Con UVM GO! International tendrás acceso a empleabilidad de nivel internacional, pues obtienes certificaciones internacionales que avalan tu conocimiento del idioma inglés que te permiten acceder a mejores ofertas de trabajo.

 ¡Aprende  inglés ahora y alcanza el éxito profesional con UVM GO! International! 

Suscríbete a nuestro Newsletter