Conoce la Beca Lince y el programa Impulso financiero  UVM

¿Eres egresado de la UVM? ¿Ya conoces la Beca Lince? Este beneficio académico, en conjunto con el programa de Impulso Financiero, te permite continuar con tu preparación en la universidad privada más grande de México. ¡Aquí te contamos de qué se tratan y cómo hacer uso de estas oportunidades!

La educación continua se ha convertido en una necesidad para poder crecer no solo a nivel académico, también a nivel profesional. Estar preparado y colocarte al nivel de las exigencias del mercado laboral es clave para posicionarte empresarialmente en el lugar que sueñas y, al mismo tiempo, tener oportunidad de aspirar a un mejor salario

Beca Académica para maestrías

¿Qué es la Beca Lince?

Este es un beneficio exclusivo para egresados de UVM, ya sea que hayas estudiado la preparatoria, licenciatura, diplomado, etc., regresar y seguir estudiando con nosotros te otorga un porcentaje adicional* en tu beca académica.

La Beca Lince está disponible para toda la comunidad UVM y puedes hacer uso de ella en cualquiera de nuestras ofertas educativas: Maestrías, Diplomados, Certificaciones y Cursos de inglés. 

*Aplica restricciones. Precios y becas pueden variar por programa, modalidad o campus.

¡Entra aquí y calcula tu beca!

becas y financiamientos educativos UVM

Impulso Financiero UVM 

Como su nombre lo dice, esta solución financiera te permite cubrir económicamente tu educación de una manera más sencilla, ligera y flexible. 

De acuerdo con tus necesidades, podrás hacer uso de nuestras diversas opciones financieras, las cuales son: 

Meses sin intereses

Si cuentas con la tarjeta de crédito de alguna institución bancaria puedes cubrir tu inscripción y colegiatura, o parte de ella, a 3 o 6 meses sin intereses. 

Pagos flexibles

Puedes solicitar un plan de pago personalizado con fechas y parcialidades flexibles que te ayuden a cubrir tus estudios sin necesidad de poner en riesgo tu salud financiera. 

Créditos educativos

Elige entre alguna de nuestras alianzas financieras con Edupass, Estudia Más o Laudex, y obtén un crédito académico para continuar con tus estudios o especializarte.

Crédito FONACOT

Si tú o algún familiar tuyo cuenta con este crédito como parte de sus prestaciones laborales, podrás hacer uso de él y cubrir la oferta académica que elijas. 

Te podría interesar: Quizz - ¿Qué estudiar después de terminar mi licenciatura?

Seguir aprendiendo, actualizar tus conocimientos y fortalecer tu CV es muy sencillo con nosotros, acércate y conoce nuestros programas académicos. ¡Seguro uno de ellos es el ideal para ti!

¡Contáctanos para comenzar hoy!

 

 

 

 

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información