Cómo elegir la prepa de tu hijo con 6 puntos clave

Prepas hay muchas, pero ¿cómo elegir la mejor? Conoce los aspectos básicos que debes buscar para reconocer una Preparatoria que ofrezca todo lo que tu hijo necesita para vivir al máximo esta etapa llena de nuevas experiencias, que propiciará su proceso de maduración y desarrollará fortalezas clave para descubrir sus talentos y pasiones.

¡Calcula tu colegiatura en Prepa Internacional UVM!

¡TOMA NOTA!

  1. Prestigio, experiencia educativa, y una trayectoria que te dé la tranquilidad de que tu hijo tendrá la preparación que necesita para la universidad. El prestigio es un atributo de peso en esta elección. Conoce cómo influye el prestigio de una universidad en mi preparación académica. 

  2. Calidad académica, un buen método de enseñanza y planes de estudio de acuerdo a los intereses de tu hijo, y donde cada profesor conozca su materia y tenga la habilidad para comunicarse con sus alumnos. Que el enfoque académico permita a tu hijo adquirir habilidades que pueda aplicar en el futuro para convertirlo en un buen candidato cuando llegue el momento de elegir universidad.

  3. Preparación integral: Una educación completa es mucho más que sólo la enseñanza académica. Por eso es importante que la escuela para tu hijo también se preocupe por cultivar otros aspectos como el intelectual, físico y emocional. Es importante que su educación se consolide con actividades culturales, deportivas, sociales, e incluso otras relacionadas con responsabilidad social.

    tips-elegir-prepa-papas
  4. Ambiente sano, seguro e incluyente: A qué padre no le preocupa que exista un ambiente sano y seguro donde su hijo pueda desarrollar aspectos personales de esta etapa con gente con sus mismos intereses. Es importante que la escuela cuente con programas y personal de vigilancia profesional que te permitan estar tranquilo.

  5. Opciones para cubrir la colegiatura, planes de pago flexibles o financiamiento educativo, distintas opciones de pago, incluso becas (académicas, deportivas y culturales). Busca una Prepa que te brinde accesibilidad y te permita ofrecerle a tu hijo una preparación de calidad.

  6. Orientación vocacional y pase directo a la universidad. Elige una prepa que cuente con herramientas que ayuden a tu hijo a identificar sus intereses y poder descubrir su vocación para elegir la carrera adecuada cuando sea el momento de dar su gran paso hacia la universidad.

Conoce algunas de las razones por las que Prepa Internacional UVM es ideal para ti

uvm-hs-5-razones_estudiar-prepa

¡Prepa Internacional UVM, certeza de alcanzar el futuro universitario que quieres!

   
    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información