Así ayuda a tu CV tener certificación o doble titulación internacional

El mercado laboral es altamente competitivo, por eso, si a lo largo de tus estudios obtienes una certificación o te gradúas con doble titulación internacional, será una gran ventaja en tu progreso profesional.

Y es que, al igual que dominar otro idioma, desarrollar habilidades y competencias específicas, tener una visión más amplia en tu campo de especialidad y sumar a tu currículum una certificación o título internacional, te aportará un diferenciador inmediato frente a otros candidatos que se postulen al mismo puesto que tú en cualquier empleo.

asi_ayuda_a_tu_cv_tener_doble_titulacion

¿Cómo lograr un doble título internacional?

En UVM tenemos larga experiencia en lo que se refiere a la internacionalización. Contamos con 45 programas internacionales, 25 convenios con 15 países y más de 30 licenciaturas con opción a doble titulación.

Puedes tener acceso a la internacionalización a través de dos vías:

  1. Experiencia en el extranjero.
  2. Sin salir de México (en línea).

Ya sea que elijas una opción que brinde la posibilidad de estudiar de manera presencial en el extranjero o que lo hagas sin salir de México, en UVM tienes las siguientes ventajas:

  • Viajes académicos internacionales para aprender idiomas y/o visitar empresas e instituciones y abordar temas que complementan tu plan de estudios.

  • Cursos en línea impartidos por profesores en el extranjero y donde compartes clases con estudiantes de otros países.

  • Cursos internacionales donde interactúas con profesores y compañeros de otras latitudes, dentro y fuera del país.

  • Clases espejo en las que, trabajando a distancia con un profesor y con estudiantes de una universidad de la red, desarrollas un proyecto internacional.

  • Certificaciones y acreditaciones internacionales.

  • Semestres o cuatrimestres internacionales en una universidad de la Red Laureate y/o universidad con convenio.

asi_ayuda_a_tu_cv_tener_doble_titulacion_2

 ¿Cómo garantizan la calidad de los programas internacionales?

En UVM el concepto de internacionalización en UVM tiene doble sustento.

  • Su pertenencia a Laureate International Universities (más de 70 universidades en 25 países, con alrededor de un millón de estudiantes), que le abre el acceso a contenidos internacionales y mejores prácticas.

  • Convenios con universidades de América Latina, Estados Unidos y Europa que enriquecen la visión internacional de cada estudiante.

¿En qué universidades extranjeras puedo estudiar?

En UVM puedes elegir tu carrera entre una amplia oferta educativa en la que encuentras diversas posibilidades internacionales con universidades e instituciones como:

Cualquier opción que elijas desarrollará tus habilidades para establecer equipos de trabajo más allá de las fronteras de tu país, enriquecerá tu red de contactos y sumará a tu currículum académico un grado reconocido fuera de México..

Si quieres saber más sobre tus opciones de internacionalización en UVM, solicita información

UVM, certeza de lograr el futuro que quieres

Quizá te interese