¡Aplica para una beca! Te contamos los beneficios

Que las dificultades económicas no te impidan continuar con tu educación. En UVM, puedes tener acceso a una beca de media superior que te ayudará a seguir estudiando a través de una formación de calidad.

Conoce cuáles son los beneficios de las becas UVM y empieza a forjar tu futuro.

Calcula en línea tu porcentaje de beca en la UVM

¿Cómo acceder a una beca de media superior en UVM?

UVM y la Fundación UVM S.C cuentan con un programa enfocado a ayudar a los jóvenes con una situación económica adversa. El objetivo es que tengan acceso a una educación que les permita tener certezas para el futuro y alcanzar sus metas.

Su nombre es Impulso Financiero y es un conjunto de soluciones para que los propios alumnos puedan elegir la que más les convenga de acuerdo a su perfil. Puedes conocer más sobre estos apoyos y aplicar al óptimo para ti aquí.

Te puede interesar: Razones por las que te conviene estudiar en UVM

tipos_De_becas_uvm

 

Te puede interesar: Estudia en UVM y obtén doble titulación en National Louis University

Becas para preparatoria en UVM

Al tener un promedio notable, eres elegible para recibir beneficios que te respalden para así cursar la educación media superior sin preocuparte por el tema económico. Conoce más a detalle los programas de becas UVM.  

Beca académica

UVM premia el esfuerzo y el buen desempeño de sus estudiantes a través de la beca académica, que los impulsa para que no interrumpan su formación. Para este apoyo, califican aquellas personas con un alto promedio. También deben contar con una conducta íntegra y mantener buenas calificaciones en todas sus asignaturas.

Si te es otorgada, tendrás un porcentaje de descuento en tu inscripción y colegiatura UVM, el cual se determina según tu perfil estudiantil y socioeconómico.

Beca deportiva

Si destacas en una disciplina deportiva, puedes sumarte a uno de los equipos representantes de la institución para así recibir esta beca. Los estudiantes deben mantener un papel activo dentro de éstos y contar con un nivel competitivo sobresaliente.

Los candidatos deben pasar por una evaluación y comprometerse a mantener un buen desempeño académico.

Beca cultural

UVM promueve la cultura a través de esta beca, que beneficia a los aspirantes que destacan en alguna actividad artística como teatro, música, danza, fotografía, pintura, entre otras más.

Es importante pasar por una evaluación que permita que UVM conozca más sobre tu talento y habilidades.

becas_deportivas_uvm

 

Te puede interesar: Doble titulación: qué es y cómo te ayuda a obtener un empleo en el extranjero

Financiamientos de colegiatura UVM

También está la opción de solicitar un crédito educativo para solventar los gastos de tu formación académica.

Para acceder a esta prestación, es necesario que seas de nacionalidad mexicana y que cuentes con un buen historial crediticio, así como un obligado solidario, quien debe tener entre 18 y 65 años y poseer comprobantes de ingresos además de una buena calificación en buró de crédito.

Como verás, en UVM puedes acceder a múltiples herramientas para forjar tu futuro profesional. Solicita más información y descubre la beca media superior más conveniente para ti.

Conoce más de la oferta de educativa de UVM

Temas: Educación

Suscríbete a nuestro Newsletter