5 Gadgets por los que derretirás en 2019

Si tienes un alma geek que empieza a sufrir de ansiedad porque se acaba el año y aún no tiene avances de los gadgets que podrá disfrutar en 2019, esto te interesa.  

La Feria de Consumo Electrónico (CES por sus siglas en inglés) que se lleva a cabo cada año en Las Vegas, EUA, no ha revelado cuáles serán los gadgets que marcarán tendencia en 2019, sin embargo, algunas marcas y empresas dedicadas a este ramo han difundido información que nos dejan ver avances y mejoras de dispositivos ya existentes.

Para que ahorres y analices tus compras, te presentamos 5 gadgets que podrás adquirir el siguiente año:

 

Screen Shot 2018-11-27 at 15.58.05

Smartphones 5G

Tal vez no te alegre saber que Apple no ha dado noticias de lanzar el nuevo Iphone 5G, mucho se ha dicho que tal como sucedió con la tecnología 4G, la

compañía decidió esperar y hacer todas las pruebas que asegurarán el mejor producto al momento de su lanzamiento.

Si tu favorito es Android, entonces disfrutarás de varias opciones que se lanzarán próximamente. Las innovaciones en la tecnología 5G van dirigidas a crear una conexión más amplia entre dispositivos, a aumentar la velocidad de datos, disminuir la latencia, ahorrar batería y energía, aumentar la cobertura y mejorar la capacidad del sistema.

 

Sensor de rayos UV 

A simple vista parece un nuevo producto para uñas, sin embargo se trata de un sensor pequeño que puede detectar la exposición a los rayos UV. Este nuevo gadget que podrás portar en las uñas, se conectará con una app en tu Smartphone y desde ahí visualizarás la temperatura de tu ambiente y la exposición de UV de acuerdo al lugar en donde te encuentres.

Ideal si tienes problemas de piel o estás obsesionadx tener el mejor cutis de la escuela.

Screen Shot 2018-11-27 at 16.04.51

 

Cepillo de dientes eléctrico

 

Si ya tienes uno, este nuevo modelito te va a encantar. Se trata del cepillo Oral B Genius 9000S, un gadget que no puede faltarte si quieres presumir tu sonrisa. La innovación de este producto es que podrá conectarse a una app que te guiará para tener un mejor cepillado y que sólo tengas que visitar al dentista para un check-up.

 

 

 

Dispositivos sin batería

Si eres de lxs que batalla con la batería de su celular, puede que esta noticia te haga feliz. Aún no se anuncia un smartphone que no utilice batería, sin embargo, la Universidad de Washington ha intentado comercializar la tecnología de retrodispersión que es la reflexión de ondas, partículas o señales en dirección hacia el lugar de donde provienen, generando una señal más fuerte.

Con esta tecnología se pueden crear dispositivos que no utilicen una batería y que funcionarán y se comunicarán a través de la energía recolectada en otros dispositivos.

 

biosensor

Biosensores para diagnósticos en tiempo real  

 

Se trata de diferentes dispositivos que se han desarrollado para mejorar la salud y obtener diagnósticos de manera casi instantánea. Estos gadgets monitorean la salud para prevenir cualquier enfermedad, miden los niveles necesarios para indicar si nuestra salud va en decremento. Se piensa, que en 2020 el avance de los relojes biomédicos será tal que una alarma sonará para indicarte que tu salud va mal.

Conoce algunas carreras y posgrados relacionados con esta nueva era. 

 

 

_________ 

Fuentes consultadas

https://www.cnet.com/news/

https://www.wired.com

https://www.forbes.com

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información