8 Tips para no quemarte en la fiesta godín

Las fiestas y reuniones navideñas son un buen momento para mejorar las relaciones profesionales y el sentimiento de equipo entre los trabajadores. Además de son una excelente oportunidad para que la empresa muestre su gratitud y reconocimiento hacia los empleados con discursos y obsequios. 

La organización de eventos especiales en fechas decembrinas puede mejorar la productividad de los empleados.

fiesta_godin2018

 A continuación te compartimos una lista de recomendaciones de qué hacer y qué no en las reuniones de la oficina que ayudarán a salvar tu reputación:

  1.  Cuida tu vestimenta: usa un atuendo sobrio.
  2. Busca temas de conversación: No intentes ser el centro de atención. Está fuera de lugar tratar temas de ascenso, aumentos de sueldos o proyectos. ¡No saques a relucir rencillas personales!
  3. Evita hablar de política y de religión: Muéstrate como una persona serena.
  4. Modera el consumo de bebidas embriagantes: Estás en el trabajo, así que evita hacer o decir algo de lo que tengas que arrepentirte después.
  5. Evita los gritos o gesticulaciones eufóricas: No abuses de la tolerancia o respeto de tus compañeros.
  1. Haz caso omiso a los coqueteos: Recuerda que puede ser una confusión o deberse a la efusividad de la fiesta y tu reputación está en juego, además tener una relación con alguien del trabajo no es lo más aconsejable.
  1. No seas el Grinch: Aunque no haya sido el mejor año de tu vida o simplemente no te gusta la Navidad, guárdatelo para ti y no se la arruines a los demás.
  1. No subas fotos o videos de aquellos que hicieron el ridículo en la fiesta. Evidenciar en redes a los demás podría no ser muy bien visto por los tus compañeros.

Las fiestas decembrinas sirven como break ante el estrés de fin de año, lo cual permitirá reanudar labores con mayor energía y motivación. Recuerda que la fiesta de fin de año de la empresa es un gran momento para socializar y conocer un poco más a tus compañeros. ¡No lo eches a perder!

 

Fuente: CGP México

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información