5 Apps para armar tu intercambio navideño

Llegó diciembre y tu tratando de resolver la ecuación kilométrica para salir bien en el examen final de Mecatrónica que presentas mañana. Por supuesto, aún no has visto el calendario para pensar en el intercambio navideño de tu familia, el de los amigos de la prepa, el de los amigos de la primaria, en fín, tu vida se vuelve un caos porque no tienes tiempo de organizar nada.

Afortunadamente, te tocó vivir en la era digital y ahora esos pendientes que tardabas días en resolver, ahora se solucionan con la ayuda de una app.

¡Tienes una beca en UVM! Calcula tu porcentaje en línea

Conoce estas 5 apps con las que podrás armar tu intercambio navideño en dos minutos.

 

Elfster – Secret Santa Generator

Elfster una de las opciones más amigables, ya que te lleva de la mano para organizar el intercambio. Creas el evento con los datos de los integrantes del grupo y ¡listo!, todo está en el mismo website, y cada participante recibirá un correo de confirmación para conocer a su amigo secreto y dar sus opciones de regalo ¡Pruébala!

 

App Navidad

 

Draw Names – Gift Exchange

Para usar esta plataforma necesitarás los nombres y correos de los integrantes del grupo, ya que al inicio debes poner estos datos para hacer el intercambio. La ventaja de esta app es que guarda todos los eventos de años anteriores por lo tanto, si ya has hecho algún intercambio en Draw Names, será más sencillo organizar todo.

 

 App Navidad2

 

 

Pikkado’s Secret Santa Generator

Esta opción es para aquellxs que cuidan cada detalle de su evento y quieren que todo salga de 10. Te permite crear el evento, enviar una invitación para que todos confirmen que quieren participar en el intercambio y finalmente, enviar el nombre del amigx secretx.

Con Pikkado, puedes enviar las reglas del evento a cada integrante y reutilizar grupos de años anteriores editando las listas. Es ideal para organizar tu intercambio de trabajo o grupos más formales.

 

App Navidad3 

 

Secret Santa Organizer

Es una app gratuita que te facilitará todo para organizar el intercambio, sólo tienes que dar tu lista de regalos para tu secret santa y la plataforma hace todo, ya que de manera aleatoria repartirá los nombres a los integrantes del grupo que hayan ingresado sus datos.

 

 App Navidad 5

 

Sneaky Santa

Sneaky Santa es una de las apps más divertidas, ya que te permite enviar mensajes anónimos a tu amigo secreto para darle ideas acerca de tu regalo. Además, puedes poner reglas en el grupo para hacer más interesante el intercambio y que nadie conozca a su secret santa hasta el día del evento.

 Screen Shot 2018-12-09 at 9.21.44 PM

Suscríbete a nuestro Newsletter

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información