3 licenciaturas que puedes estudiar en línea

Estudiar en línea se ha convertido en una herramienta útil para la superación y el desarrollo profesional. Con esta modalidad, más jóvenes pueden acceder a una educación de calidad, ya que tienen la oportunidad de alcanzar sus metas a través de horarios flexibles, lo que les permite prepararse sin descuidar su trabajo u otras ocupaciones.

¡Estudia tu licenciatura en línea con una beca! Calcula tu colegiatura  

Si aún no sabes dónde estudiar una licenciatura en línea, revisa la oferta académica de UVM, que cuenta con opciones educativas en diversas áreas.

Conoce las 3 licenciaturas online que puedes encontrar en UVM

 

Licenciatura en Derecho en Línea

derecho-en-linea

La licenciatura en Derecho es una de las más demandadas. En UVM esta licenciatura está diseñada para que los alumnos incorporen la teoría y la práctica de manera simultánea desde que inician la carrera con el objetivo de formar licenciados en derecho altamente profesionales.

¡Conoce más de nuestra licenciatura en Derecho!

Ingeniería industrial y de sistemas

ingenieria-en-linea

Es otra de las carreras en línea disponibles para ti en UVM. Con esta formación, aprenderás a diseñar, implementar, controlar y mejorar los sistemas de producción de las organizaciones y empresas con el fin de cubrir la demanda de los diferentes productos y servicios que ofrecen.

Adquirirás conocimientos sólidos en técnicas de ingeniería financiera y estudios de mercado.

A través de estas modalidades, podrás evaluar la vialidad de proyectos, así como incrementar la productividad de las compañías y mejorar la optimización de sus recursos.

La ingeniería industrial y de sistemas es un área que ofrece múltiples oportunidades y con la educación online obtendrás las herramientas necesarias para construir tu futuro.

¡Conoce el plan de estudios de la Ingeniería Industrial y de sistemas!

Diseño digital

diseno-digital

Con el crecimiento de las industrias tecnológicas, el diseño digital se ha vuelto indispensable en el ámbito profesional. Puedes encontrar esta disciplina dentro de las licenciaturas en línea de UVM, donde te formarás en las últimas vanguardias de animación digital y podrás desarrollarte en producción audiovisual y multimedia para crear vías de comunicación con el público.

El diseño digital forma parte del área artística y creativa, por lo que es ideal para quienes sienten inquietud por explorar y desarrollar estas cualidades.

¡Descubre todo sobre la carrera en Diseño Digital! 

Con la universidad en línea de UVM, podrás disfrutar de altos estándares tecnológicos para que puedas dedicarte al máximo a tus estudios. Además, puedes elegir si cursar la educación online 100% a distancia o semipresencial, donde se priorizan las medidas de seguridad sanitaria.

Te puede interesar: ¿Cuál es la diferencia entre una licenciatura y una licenciatura en línea?

Descubre más sobre las licenciaturas en línea que UVM ofrece y persigue tus sueños.