Ventajas de aprender inglés en UVM GO! International

Aprender inglés abre un mundo de posibilidades, pues no sólo adquirirás la capacidad de escribir y hablar en inglés, también multiplicarás tus oportunidades de crecer profesionalmente, encontrar un mejor trabajo y, por supuesto, aspirar a un mejor sueldo. 

Pero antes de seguir, ¿ya conoces tu nivel de inglés? Entra aquí y haz tu prueba gratis.

Elegir dónde estudiar inglés en línea quizá parece no ser tarea fácil, sin embargo, existen características que debes tomar en cuenta para avalar tu aprendizaje y, sobre todo, asegurarte de contar con la garantía académica requerida para integrar a tu CV esta habilidad. 

Y, por eso, existe UVM GO! International.

estudia inglés en UVM GO

 

Beneficios de aprender inglés en UVM GO! International:

 En UVM sabemos que el aprendizaje constante y el desarrollo de nuevas habilidades atrae grandes oportunidades y, conscientes de las demandas actuales, sabemos que sacar el mayor provecho al tiempo con ayuda de la tecnología ¡es una prioridad!

Es por eso que en el centro de idiomas más innovador UVM GO! International nos enfocamos en lo importante: 

1. Aprende a tu ritmo 

Trasladarte de un punto a otro requiere esfuerzo y tiempo, mismo que podrías aprovechar para aprender ¡desde donde estés! 

Por ello, el curso de inglés en línea te permite acceder desde cualquier dispositivo, en los días que elijas y en el horario que prefieras, pues tienes acceso 24/7 a la plataforma

2. Modelo de estudio flexible 

Además de poder elegir cuándo y desde donde estudiar, el modelo educativo está enfocado en ofrecer diversos y efectivos métodos de estudio, combinando las clases en línea con tres horas de clases en vivo a la semana, claro, con profesores certificados. 

Durante estas sesiones podrás trabajar tu pronunciación, reforzar tus áreas de oportunidad y aclarar cualquier duda respecto al idioma. 

3. Preparación para examen y certificado TOEIC®

Tu perfil profesional necesita un certificado TOEIC®, pues puede ser un catalizador para:

  • Impulsar tu desarrollo profesional
  • Mejorar tus ofertas laborales
  • Acceder a reconocimiento internacional 

4. Calidad educativa 

Sin duda, una de las principales preocupaciones de quienes deciden aprender un nuevo idioma es la calidad educativa de la institución. Y no es para menos, pues una vez que decides invertir en un curso de inglés, debes asegurarte de obtener el mejor beneficio

Al finalizar cada uno de los 10 niveles de inglés de UVM GO! International, recibirás una constancia por parte de la Universidad del Valle de México, la universidad privada más grande del país y EduSoft, organización de investigación y evaluación educativa privada más grande del mundo y creadora de los exámenes TOEFL y TOEIC.

 

5. Profesores certificados 

Una de las garantías más importantes a la hora de estudiar inglés que debes considerar es la certificación del profesional que reforzará tu aprendizaje. En UVM GO! International todos los profesores se encuentran certificados, lo que asegura una enseñanza adecuada y enfocada a tus necesidades. 

6. Cursos enfocados a comprensión de lectura, comprensión auditiva, gramática y vocabulario

Hablar, escribir y comprender el idioma inglés es muy valioso, pues una habilidad no funciona correctamente sin la otra. En nuestro modelo educativo podrás practicar y perfeccionar todas, aprovechando las herramientas de inteligencia artificial como el reconocimiento de voz, evaluación de textos con retroalimentación inmediata y chats para conversaciones automáticas.

Además, podrás ser parte de los Grupos de Conversación de Negocios por nivel, impartidos de lunes a jueves de 19:00 a 20:00 horas ¡sin costo!

7. Hablar inglés aumenta tus posibilidades de obtener un mejor sueldo

De acuerdo con el estudio Domino del inglés y salario en México 2021-2022 desarrollado por la UNAM, un profesionista que habla inglés puede ganar hasta 80% más. 

Ahora sí, comienza hoy a hablar un nuevo idioma y súmate a los miles de alumnos que forman parte de UVM GO! International. ¡Ponte en contacto con nosotros!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas: Inglés
    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información