Descubre todo sobre Bolsa de Trabajo UVM

En la UVM el compromiso con nuestros alumnos nunca termina, por lo que, buscamos acompañarte y apoyarte durante toda tu trayectoria profesional a través de servicios de empleabilidad y relacionamiento que te permitan seguir logrando el futuro que deseas.

Bolsa de Trabajo

Accede a nuestra ‘Bolsa de Trabajo’ y aprovecha los servicios gratuitos con los que contamos para mejorar tu empleabilidad y desempeño profesional. No esperes más para demostrar tu potencial  y construir conexiones inteligentes con las mejores marcas. ¡Tu número de matrícula es tu usuario!

Hay más de 1,900 posiciones pertenecientes al ranking Great Place to Work 2019 y a empresas AAA. ¡No esperes más para registrarte en Bolsa de Trabajo!

 

Entre los beneficios de registrarte en Bolsa de Trabajo UVM están:

Constructor de CV´S

Accede a plantillas para crear tu CV en la plataforma o para cargar tu CV prediseñado.

Talleres y webinars

Inscríbete a Talleres de Capacitación Laboral Becarios, Recién Egresados y Egresados y obtén acceso a webinars que te ayuden a prepararte para ser el candidato mejor preparado.

Eventos

Participa en eventos organizados por los campus, conferencias y reclutamiento; ferias de empleo presenciales y virtuales, así como pláticas informativas.

Asesorías personalizadas

Revisa tu CV en la plataforma y de manera personalizada con el coordinador de tu campus.

Biblioteca de documentos

Obtén diferente información y materiales constantemente actualizados para tu preparación a la inserción laboral.

Entrevistas simuladas

Realiza simulaciones de entrevistas a través de videos con preguntas pregrabadas, las cuales podrás responder y grabar para después recibir retroalimentación por algún mentor.

Programas de empleabilidad

Consigue empleo de medio tiempo a partir de los primeros semestres con empleadores y empresas validadas por Bolsa de Trabajo UVM, donde tendrás acceso a las prestaciones de ley.

30 empresas AAA, dentro de Bolsa de Trabajo UVM, están dentro del ranking de compañías más importantes de México.*

No lo pienses más, regístrate en Bolsa de Trabajo UVM y descubre cómo postularte a vacantes exclusivas, acceder a cursos, webinars, simuladores de entrevistas, ferias de empleo virtuales y asesorías para destacar en el ámbito profesional y ser el candidato mejor preparado para conseguir el empleo de tu sueños. 

*Expansión 2019.

 

Quizá te interese