UVM y Presta Prenda por tu preparación

El 2020 ha sido y será un año difícil para el mundo debido a la parálisis económica provocada por la contingencia sanitaria del Covid-19. Lamentablemente, en México, las cifras no son muy alentadoras:

  • Más de 12 millones han perdido su empleo como consecuencia de la pandemia.*
  • El Producto Interno Bruto (PIB) caerá al menos un 7.5%.
  • Habrá 3 millones más de jóvenes que no estudien ni trabajen.**

Sin duda, esta pandemia ha traído consecuencias negativas, muchas personas han perdido la vida o algún ser querido, otros se quedaron sin trabajo y algunos otros han tenido que dejar sus estudios debido al contexto actual.

 

En UVM estamos conscientes de que esta crisis no solamente es de salud, y en apoyo a miles de familias mexicanas, enfrentamos las adversidades impulsando las metas profesionales y brindando acceso a nuestros programas educativos a quienes más lo necesiten hoy.

 

A través de la alianza de UVM y Presta Prenda, apoyaremos a aquellas personas interesadas en trabajar, como Promotor Valuador en Presta Prenda, y en estudiar una Licenciatura Ejecutiva UVM, con 100% de beca, al mismo tiempo.  

 

¿Conoces a alguien que tenga más de 18 años y quiera estudiar mientras trabaja?

 

Info_Prestaprenda3

 

Los únicos requisitos es que el interesad@ viva en Monterrey, Guadalajara, Toluca, Puebla, Querétaro o CDMX, que cuente con certificado de bachillerato y sea de nuevo ingreso, es decir que no esté estudiando actualmente y no sea alumno de UVM.

 

Ayuda a alguien a alcanzar sus metas profesionales a través de planes de estudio de alta calidad, a tener una mayor estabilidad económica y a obtener hasta 79% más certeza de lograr un progreso laboral, al prepararse y trabajar al mismo tiempo.

 

Si conoces alguien que cumpla con los requisitos, compártele esta información. Para descubrir más acerca de esta alianza, entra aquí.

 

 

* Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

** La pandemia de COVID-19 en México: la dimensión de la tragedia’, Signos Vitales, México, 2020.

 

 

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información