La evolución en la gestión de negocios

Si te interesa especializarte en ventas y entender la evolución de sus procesos, al tiempo que profundizas tus conocimientos en gestión de negocios, hay un Posgrado UVM que abarca estos dos campos: la Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección en Ventas.

En tiempos volátiles e inciertos, el valor de un posgrado en administración de negocios te otorga certeza de adquirir conocimientos para entender  mercados y clientes que han modificado sus patrones de consumo.

En un año histórico, como será recordado el 2020, es un hecho que las ventas y el seguimiento del cliente cambiaron. Basta pensar que, durante la pandemia, el cierre de tiendas obligó a millones a conectarse, a “hacerse digitales” quizá por primera vez.

Un posgrado con la combinación que buscas

Adaptarse a los cambios que impone la transformación digital y buscar nuevas formas efectivas para administrar el negocio son dos asuntos prioritarios para la subsistencia de la organización. En este contexto, la posibilidad de prepararse simultáneamente para dominar la gestión del negocio y el área de ventas traza una atractiva ruta de crecimiento y desarrollo profesional.

Solo checa estos datos, ya en 2019 el e-commerce había crecido en un 28.6% con respecto a 2018, el mayor incremento histórico de las ventas digitales en México. En 2020 ese crecimiento se calcula en un 40% a raíz de la pandemia Covid 19.  Ese es el marco en el que hoy se desarrollan nuevos ciclos comerciales que exigen aproximaciones distintas al proceso de venta. Por eso, las empresas están solicitando profesionales conocedores de la estructura y la gestión de negocios, pero también poseedores de una nueva visión de ventas.

Amplía tu visión administrativa y comercial

Al combinar tu Maestría en Administración de Negocios con conocimientos sobre nuevas estrategias comerciales, selección de talento, dirección de equipos de alto desempeño y diseño de territorios de ventas, este programa (mixto o en línea) te permitirá aplicar nuevas fórmulas de administración de negocios y, entre otras cosas, diseñar tácticas y planes de ventas a partir de análisis multiestrategia que respondan a las necesidades y condiciones del mercado en tiempos post-Covid.

Consulta el plan de estudios y obtén 71% más certeza de obtener el puesto que buscas.

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información