Urban Corner, la nueva opción gastronómica de UVM Tlalpan

Estudiantes de 8° semestre de la Licenciatura Internacional en Gastronomía de Campus Sur CDMX, Sede Tlalpan, inauguraron el restaurante Urban Corner, abierto a toda la comunidad UVM a partir del 9 de abril en el edificio “C”.

El equipo que opera Urban Corner creó el concepto del restaurante, decidió la decoración, el tipo de vajilla a utilizar, desarrolló el menú, y se organizó para el manejo de la cocina, la solicitud de insumos y la contabilidad del negocio.

IMG_4817

La inauguración del establecimiento estuvo a cargo de Amalia Mora Garay, directora académica de la licenciatura, y del chef José Ahdemir Ariza Tovar, coordinador del CIEG Hospitalidad, Turismo y Gastronomía en la sede Tlalpan, quienes desearon éxito a los estudiantes e invitaron a toda nuestra comunidad a vivir la experiencia Urban Corner.

IMG_4821

El objetivo de este tipo de simuladores es introducir a los alumnos de gastronomía en el ámbito laboral, enfrentándolos a situaciones reales como es la atención al público, la preparación de los platillos cubriendo los estándares de calidad e higiene, entre otros.

IMG_4814

Los estudiantes, además, tienen el apoyo del coordinador académico Arturo Rodríguez Navarrete y de la chef ejecutiva Erika Figueroa Castro, quienes están disponibles para asesorarlos en el manejo de problemas que pudieran presentarse en la operación del proyecto.

IMG_4822

Si eres alumno de sede Tlalpan o eres parte de la comunidad UVM y estás por la zona, no pierdas la oportunidad de conocer Urban Corner, donde podrás disfrutar de platillos como son: hamburguesas, alitas, burritos, papas a la francesa, ensaladas y el pastel de chocolate, que es la especialidad de la casa.

IMG_4819

Urban Corner, además, ofrece desayunos completos y servicio para llevar, con recipientes orgánicos que cumplen con el compromiso de cuidar al medio ambiente.

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información