Un posgrado internacional en deporte para “ser parte del juego”

¿Te gustaría estudiar un posgrado o maestría que te convierta en experto en negocios relacionados con el deporte y te permita participar en la profesionalización del sector? En este post de decimos cómo.

El deporte se ha convertido en un fenómeno de masas que es pasión y entretenimiento. Hoy en día va mucho más allá del terreno de juego, ya que genera negocios que mueven millones de dólares en todo el mundo.

Para alguien que ya tiene el grado de licenciatura y que, como tú, quiere dar un salto en su carrera profesional con un posgrado enfocado en la industria deportiva, te informamos que existe una Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Gestión de Entidades Deportivas.

Esta maestría no solo te brinda los conocimientos y las habilidades que necesitas para la alta dirección en negocios vinculados al deporte, también te abre la oportunidad de obtener un MBA en Dirección de Entidades Deportivas por la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid, la escuela especializada en materia deportiva más reconocida en el mundo, en alianza con UVM, en México.

Maestria-Deporte_SANBERNABEU.jpg

Una experiencia internacional con sello Real Madrid 

Este programa tiene un plus que es la estancia de prácticas académicas de dos semanas en las instalaciones de Ciudad Real Madrid y en el estadio Santiago Bernabéu, así como en los campus de la Universidad Europea de Madrid en Villaviciosa de Odón y Alcobendas, España.

Toda una experiencia con el sello del Real Madrid, C.F., la institución deportiva más importante de Europa y un ejemplo de modelo de gestión empresarial en la industria, que más allá del futbol es una escuela para profesionales que desean especializarse en el deporte.

Los campos de aplicación de los conocimientos adquiridos van desde equipos deportivos, empresas y marcas reconocidas en el terreno deportivo, hasta federaciones y asociaciones.

¿Te interesa un posgrado en Negocios o Salud?  Conoce estos programas con sello internacional CONSULTA AQUÍ

You Might Like