Conoce las certificaciones que ofrece prepa bicultural UVM

La prepa bicultural UVM es una excelente manera de comenzar a forjar tu futuro y encontrar las claves para tu desarrollo. Esta modalidad te da las herramientas necesarias para tu posterior ingreso a la universidad, apoyándote a estar más preparado cuando el momento llegue.

Una de sus estrategias para ayudarte a lograrlo, son las certificaciones que brinda las cuales no sólo son valiosas para el bachillerato, también para la educación superior y la vida profesional. Conoce cuáles son y en qué consisten:

Calcula el costo de tu colegiatura en Prepa Bicultural UVM

Microsoft Excel: Certified Application Specialist

Esta modalidad de preparatoria Internacional UVM te da una certificación en una de las herramientas computacionales más valoradas por los reclutadores: Microsoft Excel.

Esta certificación es reconocida a nivel internacional y se considera una cualidad de profesionales calificados. Debido a ello, aporta un alto valor curricular y puede ayudar a acceder a mejores ofertas laborales.

Y, durante tu preparación en el bachillerato bicultural, esta certificación te permitirá mejorar tu desempeño en las asignaturas que curses durante los 3 años.

 

G Suite en Acción: Toma de Decisiones

Se trata de una formación digital que se imparte durante el 3er y 4to semestre. Ésta es un respaldo para demostrar que cuentas con las habilidades necesarias para que puedas desenvolverte en cualquier ámbito profesional de manera colaborativa y productiva. Esta certificación se enfoca en capacitarte para tomar decisiones de manera asertiva.

Además, permite el dominio de G Suite, de la cual destacan plataformas como Drive, Gmail, Google Meet, Hojas de cálculo, entre otras más.

De esta manera, como estudiante de prepa internacional UVM tendrás un documento con el cual avalar tus cualidades tecnológicas y personales para favorecer tus relaciones laborales.

prepa-bicultural-decisiones

 

Marketing digital:

En las materias de tecnologías de la información III y IV,  las cuales se enseñan en el 5to y 6to semestre se transmiten también fundamentos del marketing digital, disciplina esencial para las empresas que quieren mejorar sus resultados y evaluar sus estrategias.

Esta certificación de prepa bicultural es impartida por MAYAHII, institución educativa orientada a la transformación digital.

prepa-bicultural-marketing

Inglés por CENNI de la SEP

Si buscas nutrir tu formación académica al estudiar en una prepa con inglés, UVM es una excelente opción, ya que te ofrece una certificación de la lengua extranjera, avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Además, al elegir estudiar en modalidad Bicultural, el 50% de tus materias serán impartidas en inglés y otro 10% en francés.

De esta manera, podrás aprender y practicar los idiomas en diferentes entornos, es decir, podrás dominarlos para poder comunicarte en distintos contextos.

Asimismo, obtendrás una perspectiva global que impactará positivamente en tu desarrollo.

prepa-bicultural-cenni

Con estas certificaciones de prepa bicultural UVM, podrás familiarizarte desde una etapa temprana con algunas de las herramientas más solicitadas en el mercado laboral de distintas áreas.

Así, al entrar a la universidad, tendrás conocimientos competitivos con los que construirás un perfil profesional sobresaliente y darás los primeros pasos hacia un futuro exitoso.

Puede interesarte también: Te damos 5 razones para elegir prepa Bicultural UVM

Prepa internacional UVM, certeza de alcanzar el futuro universitario que quieres.

Temas: Prepa UVM
    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información