¿Te urge una beca o financiamiento?

En la vida puedes tener resultados, o excusas, tú eliges. Si has sido aceptado en UVM para cursar el bachillerato o tu carrera, no pierdas la oportunidad de dar el siguiente paso para ser un profesionista.

Sabemos que, conseguir los recursos para financiar tus estudios a veces puedes parecer algo imposible, pero al momento de titularte, volteas y entiendes que sólo es una excusa más para no conseguir tu objetivo. Aquí te damos 6 opciones de financiamiento con los que UVM tiene alianza para que puedas empezar, continuar o terminar tus estudios.

Edupass

Es una sociedad que financia cualquier nivel de estudios y está avalada por instituciones como, Condusef, Buró, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, y la Asociación Mexicana de Turismo Educativo.

Aquí puedes solicitar un crédito para solventar cualquier gasto relacionado con tu educación, para el nivel académico que te encuentres cursando e inclusive para el extranjero. No se trata de una beca, sino un crédito financiero, que en UVM contempla hasta $ 360,000 M.N. Consulta tus dudas en Edupass.

EstudiaMás

Es una institución privada que te presta dinero para que puedas financiar los gastos de tus estudios de carrera, maestría o diplomado. Para esto, debes meter una solicitud para que la empresa abra un crédito y al mismo tiempo hagan la investigación acerca de tu nivel de estudios y perfil. Nada de esto tiene un costo, y no hacen un estudio socioeconómico.

 Al aprobar el crédito, tus pagos de colegiatura serán mucho menor a lo que estabas pagan, ya que el apoyo entra inmediatamente. Para obtener el beneficio debes ser mexicano, puedes consultar el proceso y los requisitos en EstudiaMás.

Ennti

Con Ennti puedes obtener un financiamiento para continuar tus estudios en México o el extranjero, para licenciaturas o posgrados. Se trata de un crédito que reducirá el costo de tu colegiatura mensual y el cual comenzarás a pagar al obtener un empleo.

Este tipo de c rédito puede combinarse con una beca académica por lo tanto, el monto mensual que pagarás puede ser aún menor. Con la ayuda de un simulador, realiza un ejercicio para ver cómo quedarán tus mensualidades si aplicas ahora.

Laudex

El tiempo máximo para liquidar el crédito que te otorga esta institución, son 10 años y puedes utilizarlo para hacer estudios de bachillerato, carrera profesional o posgrado, inclusive para un MBA. La forma de pago es en el área de cajas en tu campus y UVM puede apoyarte hasta con $400,000 M.N. 

La ventaja es que también puedes combinar este crédito con una beca académica y/o adelantar pagos para reducir tu deuda al finalizar tus estudios.

Fonacot 

Si un integrante de tu familia cuenta con esta prestación en su trabajo, podrás aplicar para utilizarlo en el pago de tu colegiatura. Consulta los requisitos AQUÍ.

Beca Académica

Es la beca que otorga UVM por reconocimiento académico para cursar tus estudios de bachillerato, licenciatura o ingeniería o posgrado. Una vez que hayas recibido el dictamen de asignación de beca, averigua las fechas para que no se te pasen las fechas de renovación.

Beca Deportiva

Si has destacado en algún deporte, no dejes de preguntar por esta beca. No sólo es una opción para financiar tus estudios, sino también obtienes el apoyo y reconocimiento de UVM para sobresalir como deportista a nivel internacional. Conoce más y resuelve tus dudas AQUÍ.

Beca Cultural

Puedes aplicar para obtener esta beca en cualquier nivel académico de UVM. Si has participado en las actividades culturales de la universidad de una manera especial y has sido distinguido por eso, no dudes en llenar tu solicitud para continuar con tus estudios y ser el mejor Interlinces Cultural.

Ya sabes, no hay excusa, #TomaElControl y logra tu objetivo. 

Quizá te interese