Cómo obtener una beca en UVM

Una beca es un monto económico que cubre total o parcialmente los gastos de la matrícula,  es otorgado por alguna universidad o institución al alumno por sus méritos académicos, deportivos o culturales. 

Obtener una beca o financiamiento para empezar, continuar o concluir con tus estudios en UVM es más fácil de lo que crees.

shutterstock_1101765536

¿Beca académica?

Beneficia a los estudiantes con buen desempeño académico y que por su condición económica requieren de ella. Aplica para Preparatoria, Licenciatura, Ingeniería, Licenciatura Ejecutiva, Maestrías y Posgrados UVM.

interlincesgdl2018_day2_b-33

¿Beca deportiva?

Se otorga a aquellos estudiantes que hayan obtenido logros significativos en el ámbito deportivo, oscila entre el 5% y hasta el 80% del costo de la matrícula. Pero, eso no es todo, porque  UVM te apoyará para sobresalir como deportista y representar a México en competencias internacionales. Aplica para Preparatoria, Licenciatura e Ingeniería UVM.

shutterstock_558890911

¿Beca cultural?

 Si has participado en las actividades culturales de manera especial y distinguidamente, no dudes en aplicar por una beca cultural. Aplica para Preparatoria, Licenciatura e Ingeniería UVM

shutterstock_155823200

¿Financiamiento?

UVM cuenta con 4 alianzas que otorgan financiamientos para que puedes empezar o finalizar tus estudios profesionales. No busques más pretextos para darle certeza a tu futuro.

¡Ojo! No se tratan de becas, sino de créditos financieros, los cuales ofrecen distintos montos  y esquemas de pago:

¡Además, puedes combinar el financiamiento educativo otorgado por alguna de estas instituciones con una Beca Académica UVM!

Consulta nuestra oferta educativa en uvm.mx y conviértete en el profesional que quieres ser.

 

 

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información