Te damos 5 razones para elegir prepa Bicultural UVM

El inicio de la prepa es una excelente oportunidad para encaminar tu desarrollo profesional y comenzar a tomar decisiones que impacten positivamente, en tu futuro a mediano y largo plazo.

Para tomar ventaja en tu trayectoria es importante que, al pasar al nivel medio superior, elijas una opción educativa que te permita no sólo nutrir tus conocimientos, sino que también contribuya a tu formación multicultural y personal.

Bicultural3

La Prepa Bicultural de UVM te dará ésas y otras oportunidades mientras te ayuda a conseguir un óptimo dominio del inglés. Te contamos 5 razones para elegirla:

  1. Una nueva forma de aprender: Olvídate de pasar noches de desvelo con tal de memorizar tus apuntes. En prepa Bicultural, el objetivo es potenciar tu capacidad de comprensión y reflexión sobre cada uno de los temas y sucesos que te rodean, tanto en clases como en tu vida personal. Esto lo lograrás a través de una formación basada en competencias durante los 3 años de prepa.
  2. Desarrollo de otros idiomas: Llevarás el 50% de tus materias de preparatoria en inglés. Mientras que el 10% de las asignaturas se impartirán en francés. Así, aprenderás o perfeccionarás dichos idiomas practicándolos en distintos contextos. Además, esto te otorgará una formación intercultural y una perspectiva global.
  3. Certificaciones especializadas: En prepa Bicultural tendrás acceso a certificaciones que te serán útiles en tu etapa universitaria e incluso en tu profesión. Éstas son: Microsoft Excel: Certified Application Specialist; G Suite en Acción: Toma de Decisiones; Marketing Digital por MAYAHII e Inglés por CENNI (Certificación Nacional de Nivel de Idioma) de la SEP.
  4. Explotarás tus habilidades personales: Al adentrarte en el mundo profesional no sólo requerirás de conocimientos sólidos, también de una inteligencia emocional que te ayude a alcanzar el éxito. En UVM, podrás desenvolverte y dominar habilidades como el liderazgo, la resolución de problemas y toma de decisiones. Así, al finalizar no sólo obtendrás un certificado de preparatoria, también adquirirás cualidades que te serán útiles para el resto de tu vida.
  5. Materias innovadoras: En prepa Bicultural podrás tomar 6 materias que combinan la tecnología y el multiculturalismo para darte una perspectiva diferente. Estas son:
  • Skills for Health-Habilidades para la Salud (aprendizaje basado en proyectos)
  • Nutrition and Wellness-Nutrición y Bienestar (aprendizaje basado en retos)
  • Public Speaking-Hablar en Público (aprendizaje basado en problemas)
  • Achieving your Career and College Goals-Alcanzando tus Metas de Carrera (aprendizaje basado en proyectos)
  • Geography-Geografía (aprendizaje basado en proyectos)
  • Global Art and Culture-Arte Global y Cultura (aprendizaje basado en proyectos)

Además, el plan de estudios de prepa Bicultural de UVM tiene como fin orientarte a ser autodidacta y construir tu propio camino para alcanzar todas tus metas. Es una experiencia que dejará una huella imborrable en tu carrera profesional.

¡Calcula tu colegiatura!

Temas: Prepa UVM
    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información