Prepa UVM: certeza para tus planes este 2021

En UVM nuestra prioridad es proteger tu salud e impulsar tu crecimiento a través de una educación de calidad internacional. Por ello, para que puedas seguir preparándote y cuidándote te ofrecemos distintas alternativas para que no frenes tu educación a pesar de la contingencia por el Covid-19. 

Conoce nuestras instalaciones de nivel universitario, ¡desde casa y sin arriesgar tu bienestar! Realiza el Tour virtual Campus Lomas verdes  y comprueba por qué en Prepa UVM no sólo podrás obtener certificaciones útiles para tu futuro universitario y desarrollar nuevas habilidades que te permitan competir en un entorno globalizado, también tendrás acceso a una educación integral, gracias a nuestras actividades extracurriculares: deportivas y culturales, como Basquetbol, Voleibol, Taekwondo, Futbol, Capoeira, Guitarra, Animación, Fotografía, Teatro, Flamenco, etc. en un ambiente sano e incluyente.

interlincesgdl2018_day2_b-30

Además, contamos con 5 diferentes programas de estudio:
Prepa Bicultural, Prepa UNAM, Prepa Semestral, Prepa Cuatrimestral y Bachillerato Tecnológico, seguro alguno responde a tus necesidades.

 

interlincesgdl2018_day4_a-1

Pero eso no es todo, con UVM Connect, nuestro nuevo Modelo Educativo Flexible, podrás continuar con una preparación de calidad internacional, en modalidad 100% A DISTANCIA o SEMIPRESENCIAL. Aprenderás, estés donde estés, por medio de Microsoft Teams, tendrás acceso a herramientas de apoyo como Learning Management System, simuladores, podcasts y webinars, con las que complementarás lo aprendido durante las clases.

Forma parte de una de las mejores universidades privadas de México y dale certeza a tu futuro con Prepa UVM.

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información