¿Qué es el Nuevo Modelo Educativo Certeza?

Empleo de Nivel Internacional 

¿Alguna vez pensaste que dejarías de asistir a la escuela? El mundo evoluciona, y la forma de enseñar y aprender está experimentando una transición acelerada a la era digital, este año.

¡Realiza un cálculo de beca en UVM!

Actualmente, al elegir una universidad, debes contemplar, además de la forma de estudiar y los contenidos, las habilidades que podrás desarrollar y las competencias que obtendrás para conseguir el empleo que deseas, después de graduarte.

Piensa que los capitales internacionales, ahora serán más estratégicos para colocar grandes, pequeñas y medianas empresas en diferentes regiones, lo cual, abre oportunidades de empleo y movilidad al extranjero para quienes se titulen en los próximos 4 ó 5 años.

Ante este panorama, ¿qué certeza tienes de obtener la preparación internacional que buscas para poder emplearte en una empresa internacional?, o simplemente, ¿qué certeza tienes de estar preparado para lograr el futuro que quieres?

Nuevo Modelo Educativo Certeza

En UVM, conscientes de las necesidades educativas de los futuros egresados, hemos invertido en investigación e innovación para crear un Nuevo Modelo Educativo que te de esta certeza, y al momento de graduarte, compruebes que gracias a tu preparación habrás obtenido un empleo de nivel internacional.

NuevoModelo-UVM

Este Modelo Educativo, llamado Certeza, ­­­­­se aplica a la mayoría de los programas de Ingenierías y Licenciaturas UVM, a través de un plan de 20 semanas por semestre; periodo efectivo para lograr un verdadero aprendizaje, a través de ¡6 áreas de especialización que potenciarán tus habilidades y competencias!

Áreas del Nuevo Modelo Educativo Certeza

  1. HABILIDADES PROFESIONALES: Aprende a crear soluciones para casos reales, colaborando con compañeros de otras carreras en distintas materias que han sido desarrolladas por expertos en innovación.
  2. EXPLORACIÓN: Explora tus pasiones y tu vocación, cursando materias de ‘tronco común’, las cuales serán equivalentes, si decides cambiar de carrera en la misma vertical, durante los primeros semestres.
  1. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS COMPLEJOS: Desarrolla tu capacidad analítica y aprende a resolver problemas, a través de las materias STEM* (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). * Materias variables según programa.
  1. ESPECIALIZACIÓN: ¡Desarrolla habilidades y competencias específicas de tu programa para que confirmes tu deseo de estudiar esa carrera, desde el primer semestre!
  1. CERTIFICACIONES LABORALES: Prepárate con certificaciones laborales* que le darán una ventaja competitiva a tu currículum al momento de graduarte. * Incluye por lo menos 4 certificaciones laborales dentro de tu plan de estudios.
  2. IDIOMA: Tu plan de estudios incluye 5 asignaturas curriculares que te ayudarán a leer, escribir, escuchar y hablar perfectamente inglés. Con esta habilidad, aumentarás la oportunidad de obtener un empleo internacional al momento de graduarte. * Si el programa lo amerita, incluye, también, materias en francés.

 

¡Con nuestro Nuevo Modelo Educativo, ten la certeza de especializarte para un empleo de nivel internacional!

___________________________

 

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información