¿Por qué es genial estudiar la prepa?

Cursar la preparatoria o el bachillerato es parte de una de las etapas más importante que te puedas imaginar, es el principio de un camino hacia la mayoría de edad, donde aprender a tomar decisiones es la clave para lograr todo lo que a futuro te propongas, incluido un plan que le de certeza a tu vida profesional, además de la personal.

Calcula tu beca en Prepa Internacional UVM

Toma en cuenta que la preparatoria debe ser un lugar donde se construyan valores y bases educativas, fundamentales para tener éxito en la universidad, pero también debe ser un lugar donde se crean experiencias únicas que te harán un estudiante en constante descubrimiento y aprendizaje de lo que le apasiona.

Opciones de escuelas tendrás varias y vale la pena detenerse y analizar qué ofrece cada institución y cómo responde a las expectativas de tus padres y principalmente a las tuyas. Recuerda que debes tomarte el tiempo necesario para analizar cada propuesta y que tomes esta decisión junto con tu familia. 

por-que-es-genial-la-prepa

Te presentamos 5 razones para estudiar la preparatoria:

  1. Desarrollar tu talento: Descubrirás las actividades que te motivan a aprender más y practicarás alguna actividad extracurricular que aporte a tus habilidades blandas.
  2. Conocer a personas con quienes compartir tus metas y profesiones: Encontrarás a personas que posiblemente se convertirán en amigos para toda la vida, empezarás a tener una guía para saber qué te gustaría hacer de tu vida profesional
  3. Expandir tus horizontes: Hay instituciones que te brindan la posibilidad de realizar viajes a otros lugares, conocer nuevas culturas y aprender otros idiomas. Toma en cuenta este punto al elegir tu prepa ideal.
  4. Visualizar mejor tu futuro: Comenzarás a tener más seguridad sobre el rumbo de tu camino profesional, qué carrera te gustaría estudiar, que otras cosas nuevas de gustaría aprender y en dónde quieres continuar tu futuro académico.
  5. Estar un paso más cerca de la universidad: Esta etapa será un parte aguas entre lo que más disfrutas hacer y a lo que quieres dedicarte para toda tu vida. Será un momento de reflexión para tomar una de las decisiones más importantes de tu vida y para ello es importante que la institución en la que cursarás tu prepa cuente con un Test de Orientación Vocacional.

¿Por qué Prepa Internacional UVM es tu mejor opción?

 

 

Con Prepa Internacional UVM, le das certeza a tu futura vida universitaria