Las cosas cambian, lo único constante es el cambio, depende de ti ser adaptable

 

¿Te imaginas estudiar en una cárcel? Las condiciones actuales para un estudiante, un empleado o inclusive el dueño de un negocio son similares, ya que, en los tres casos, realizan la mayor parte de sus actividades sin salir de casa, enclaustrados. Estudiamos, trabajamos y producimos en línea, sin trasladarnos a otras instalaciones.

Como en todos los tiempos, los seres humanos hemos logrado adaptarnos a las nuevas circunstancias, la diferencia ahora es la tecnología con la que aprendemos, negociamos, laboramos y logramos de manera más eficiente cumplir nuestros objetivos.

Si reflexionamos un poco, la tecnología actualmente es uno de los grandes héroes para que continúes estudiando y logres tus metas profesionales. Tienes acceso a el Modelo Educativo Certeza, que te permite explorar tus habilidades e intereses para saber cómo desenvolverte en el mundo laboral, y mejor aún,  encontrar el trabajo que te haga feliz.

Gracias a este Nuevo Modelo Educativo, estudias desde casa con un mundo de posibilidades. Las herramientas que utilizas te han abierto las puertas para colaborar con estudiantes de otros países, con compañeros de otras carreras, experimentar con plataformas educativas y descubrir el mundo de tu profesión, sin límites.

En UVM, confiamos en cumplir con el objetivo de que todos los estudiantes de México tengan acceso a una educación, ya que, como lo menciona Saskia Niño de Rivera, Directora de la fundación Reinserta, y una de las ponentes en la Segunda Edición de UVM Talks; “ser una persona con acceso a la educación es la libertad”. Sin importar el lugar en donde te encuentres, la educación siempre te abrirá las puertas a nuevas posibilidades, será tu libertad, y desarrollarás un pensamiento crítico con el que crecerás y llegarás hasta donde quieras.

Te invitamos a ver este video que muestra el caso de los reos dentro del reclusorio Neza Bordo, que continúan estudiando gracias a la labor de Saskia, quien ha abierto su panorama, para ir más allá de los muros que los separan del resto del mundo.

 

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información